RAÚL
-¿Cuantos años has tardado en conseguirlo?-bromea Diego saliendo de la ducha.-porque creo que has superado mi récord.
Estamos contentos porque hemos ganado el partido de hoy.
-Que pesados con él tema. No me importan tus problemas de abstinencia, No se ni porque os he comentado que iba a cenar con Laura.
-Porque te he propuesto que te vinieses esta tarde a mi casa a echarnos una partida que iba a estar Raúl y has dicho que ya tenías planes-le responde Embarba.
-¿Con quien se quedan tus hijos?-pregunto desinteresadamente.
-Hoy duermen en casa de unos amigos.
-¿No sería más lógico que Irene los cuidase?-comenta Sergi.
-No le apetece y ya sabes que ella no se entiende muy bien con mis hijos, bueno con los niños en general.
-Creía que lo había superado-dice Diego.
-Sabes que le cuesta mucho ver cómo esos niños tienen un padre y una madre que los cuide desde pequeños mientras ella estuvo hasta los nueve, creo, en el centro-la excusa no suena del todo convincente.
-No te creo-afirmo mientras me enrollo una toalla en la cintura.-Irene tiene otro problema, otro trauma.
-¿Desde cuando te llevas tan bien con mi cuñada para preocuparte por ella?-me lanza una mala mirada.
-Vamos a dejarlo-interviene Marc.-¿entonces hoy Irene se va a casa una amiga?
-Si, creo y espero que si. Ella me lo ha dicho y he llamado a su amiga para confirmarlo.
-Javi, por dios. Es tu cuñada, amiga, ex-novia, como le quieras llamar pero no tu hija. Deja de preocuparte tanto por ella. ¿Tiene 23 años? Sabe lo que quiere en la vida, pinta, hace exposiciones de arte, viaja, está ahorrando para comprarse un piso. Déjale hacer su vida-dice Diego.
-Si yo le dejo lo que pasa es que la veo muy descentrada.
-En esto te doy la razón-admite Diego.
XXXX
-Ese partido con el Rayo fue uno de los mejores.
El timbre de la casa suena mientras estamos tomando algo en el jardín. Adrián entra en su casa para ir a abrir la puerta.
-Pasa, pasa-oigo que dice y de dentro sale Irene. Adrián la dirige hacia la mesa donde estoy sentado.
-Hola copia barata de Cristiano-saluda sin casi mirarme y se sienta a mi lado.
-Hola preciosa-ahora si que me mira.
-¿Qué es eso tan urgente que me tenías que contar y que por eso has venido corriendo hasta aquí?
-Si, cierto. La amiga con la que me iba a quedar a dormir esta noche me ha dejado tirada y no quiero fastidiarles la noche a Javi y Laura. Necesito que me dejes quedarme en tu casa.
-¿Justo hoy? Había quedado con una chica y pretendía que se quedara a dormir.
-No me fastidies. ¿Qué os ha dado a todos con acostaros hoy? Marc Roca también. Eso no se planifica-es gracioso ver su indignación.
-Todos no. Raúl está en abstinencia-me señala.
-No me interesa vuestra vida sexual. El problema ahora es que no se donde me puedo quedar a dormir. Para un día que pueden ir a cenar solos no les voy a fastidiar la noche. Ya soy suficiente carga para ellos.
-¿Quiere quedarte a dormir en mi casa?-le ofrezco esperando cualquier reacción por su parte.
-¿Lo dices en serio?-pregunta relajándose un poco.
-Si. Estoy completamente solo. Rubén está en Madrid y Pablo vive en su casa.
Adrián nos mira un poco asombrado.
-Si no te importa-dice con un poco de timidez.
-¿Has venido en coche?- ella niega.-pues dentro de un rato marchamos. ¿De acuerdo?
Únicamente asiente mientras yo dejo mi mano en su muslo. Puedo notar como se tensa. Me gusta ver cómo se pone nerviosa.
Adrián tose un poco: -Antes de que viniese estábamos hablando de nuestra época en el Rayo.
-Jugasteis juntos, ¿no?-Adrián asiente.
-Pues lo que te decía: ¿te acuerdas de lo mal que los dejamos?
ESTÁS LEYENDO
AFFECTION~ RAÚL DE TOMÁS
Fanfiction-¿Cuál es tu concepto de arte? -Para mi arte es la chilena de Ronaldo contra la Juventus. -Veo que sabes valorar el buen arte. No me lo esperaba.