El primer cambio que traía la estación eran las ráfagas de viento frías y fuertes, estas lograban levantar las hojas secas que se desprendieron de los arboles días atrás y se había pronosticado para las siguientes semanas que podrían haber ligeras pero prolongadas lluvias. En la escuela de "la banda de ensueño" conformada por Kyo, Athena, Yuki y Kensou esperaban que el tiempo mejorara para el día que se llevaría acabo el festival cultura, lo cual, para lo cual no faltaba mucho.
Aun con el pendiente de la competencia Kusanagi seguía manteniendo su palabra de entrenar a sus dos discípulos, a Shingo y a Kaoru. Por las mañanas se centraba en su amigo, el cual últimamente no había podido frecuentar como antes debido a todos los compromisos que ambos tenían, Yabuki debía mantener sus calificaciones para que su familia no le pidiera que dejara su entrenamiento y Kyo cada vez tenia mayores responsabilidades.
-es una lastima que no haya podido ir a verlos ensayar, me gustaría darles animo - comento su discípulo.
-honestamente creo que me daría algo de pena que estuvieras ahí -dijo su maestro -no soy tan bueno.
-¡yo creo que lo harás muy bien el día de la competencia Kusanagi-san!
-eso espero -sonrío de manera ingenua.
-no importa que, ese día estaré ahí para apoyarlos a todos.
Kyo observo detenidamente a Yabuki por un momento y de nuevo sonrío, pero esta vez con mas serenidad.
-gracias Shingo, es bueno saber que siempre puedo contar contigo - palmeo el hombro de este, provocando que el otro se sintiera en una nube al saber que su maestro y héroe pensara de esa manera.
Por la tarde se ocupaba de la joven en el dojo, y Yuki seguía acompañándolos la mayoría de las veces, pero esa tarde Kushinada se había ido temprano para alcanzar a sus amigos en el ensayo. Cuando termino la practica, Kusanagi, en su moto, alcanzo a su discípula a media cuadra.
-¡hey!, voy hacia el ensayo con los chicos, si quieres puedo llevarte a tu dormitorio, o ¿por que no nos acompañas?
-gracias por tu amabilidad, pero no voy al dormitorio -respondió con una reverencia.
-¿vas a casa de alguno de tus amigos?, también podría llevarte - insistió
-am, no yo...
-¿algún problema? - se escucho una voz provenir de frente a ellos.
Se trataba de Iori quien había aguardado a la chica en la esquina para llevarla con el, sin embargo, al notar a Kusanagi y escuchar sus propuestas se adelanto para que el otro se apartara.
-oh, hola Yagami, que sorpresa verte por aquí, tan cerca de mi casa, ¿a caso me estas espiando? o ¿esperas retarme de nuevo? - pregunto Kyo con una expresión de burla.
-me fascinaría romperte esa cara de idiota que te cargas, pero casualmente pasaba por aquí y ahora me llevare a esta tonta conmigo.
-¿pasabas por aquí? -comento la chica confundida - tu dijiste al medio día que vendrías por mi y aghmmmmm... -antes de que ella pudiera continuar Yagami le cubrió la boca para que no siguiera contando sus asuntos frente al otro.
-no tengo idea de que esta hablando - murmuro Iori molesto con la chica.
-¡¿por que la sigues forzándo para llevarla contigo?!
-yo no la estoy forzando
-¿no?, entonces deja que ella decida que es lo que quiere, anda Kaoru dile.
La otra miro a los dos mayores que estaban a la expectativa de su respuesta.
La joven pelirroja tenia miedo de las palabras que pudiera expresar debido al constante conflicto entre ellos y quería evitar a toda costa que la situación se complicaran una vez mas, así que se limito a tomar la mano de Iori.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 2
FanfictionDespués del torneo y la derrota de Rugal, la tranquilidad y la paz deberían haber regresado a la vida de Kyo Kusanagi, sin embargo aquellos recuerdos todavía rondan en su cabeza, ese sentimiento de vacío y confusión, la vanidad al filo de la arroga...