-De prisa, deja eso a un lado y siéntate derecha en el zabuton, no te distraigas, necesito que pongas toda tu atención -dijo desplegando sobre la pequeña mesa de madera un enorme y antiguo rollo de papel.
En este venían plasmados diversos textos e imágenes en tinta, y aunque los trazos de la caligrafía eran demasiado ornamentales aun se podía comprender su contenido.
-Ahora que sabes leer y escribir a conciencia, es momento de que te sumerjas en los antiguos textos, el estudio será el complemento de tu entrenamiento y gozara de la misma relevancia que el aspecto físico... Pero de todos los pergaminos que se te concederán, este es el que debes repasar siempre, si es posible aprender de memoria, ya que en el se encuentra la descripción de las reliquias - hizo una pausa y comenzó a desenrollar uno de los lados y girar el otro, en búsqueda de un fragmento específico.
Cuando lo hallo, lo acerco a quien tenia en frente para que pudiera apreciarlo por completo.
-La espada Kusanagi, el espejo de Yata y la Magatama, son las tres reliquias principales, su origen ya lo conoces; ahora debes saber como funcionan cada una de ellas en el interior de sus herederos -continuo - la espada Kusanagi tiene un poder de ataque sorprendente, y si su portador posee una gran fuerza y una enorme voluntad será sumamente efectiva; la Magatama, que no te engañe, también es muy poderosa, no obstante su fuerza es condicionada a la capacidad de concentración de su huésped, aquel que porte esta reliquia debe tener un gran temple y no debe ser abrumado por sus pensamientos; y finalmente, el espejo de Yata de las tres en listadas es la que posee un poder de ataque inferior, sin embargo, a diferencia de las otras dos reliquias ofrece una amplia variedad de habilidades que pueden ser sumamente útiles si son bien aprovechadas, de todas las reliquias, el espejo es la que consume mas energía ya que esta ligada aquella parte de tu ser que no posee forma física... eres portadora de estas tres reliquias en tu interior y sabiendo esto te darás cuenta que la capacidad de cuerpo, de tu mente y tu espíritu deben estar a cierto nivel para poder hacer uso de cada una de ellas, así como también mantener un equilibro entre todas, de lo contrario, seria una catástrofe... -se detuvo para observas las imágenes del pergamino y por un momento su mirada se hizo un tanto melancólica.
Perdida en el lienzo de papel amarillento recobro la conciencia con un suspiro y su semblante regreso a ser estoico, aunque en el fondo le parecía deprimente cargar con semejante información y responsabilidad a alguien tan joven, sabia que era necesario, también para su propia existencia.
-comenzaremos a trabajar con las habilidades del espejo en tu interior, se te otorgaran los conocimientos de las artes marciales de las sacerdotisas del clan Yata, al mismo tiempo que buscaremos el balance con tus otras partes. Esta será la lección mas importante, y será el pilar de tu desarrollo. ¿Lo comprendes?.
-Sí, Maki-sama - acento una muy pequeña Kaoru con semblante de determinación.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 2
FanficDespués del torneo y la derrota de Rugal, la tranquilidad y la paz deberían haber regresado a la vida de Kyo Kusanagi, sin embargo aquellos recuerdos todavía rondan en su cabeza, ese sentimiento de vacío y confusión, la vanidad al filo de la arroga...