Cuando Kyo Kusanagi despertó lo hizo con un sobre salto debido a que su cuerpo y su mente aun se encontraban tensos, su agitación fue cesando lentamente pero aun se mantenía rígido como en estado de alerta, incluso demoro algunos segundos en percatarse que se encontraba en un lugar desconocido.
-q-que, ¿que es este lugar? - dijo para si mismo levantándose del elegante futon en el que había estado recostado.
Solo, en una enorme habitación se puso de pie para buscar respuestas.
-¡Kusanagi-san ya despertaste! - dijo Shingo contento de verlo, el discípulo de Kyo venia acompañado de sus otros amigos, Athena y Kensou, este ultimo ya había sido atendido de sus lesiones.
-¿que sucedió?, ¿donde estamos?
-La sacerdotisa nos trajo aquí, estamos en un templo - comento Asamiya -es extraño, al parecer esa persona sabe mucho de ti.
Kyo miro a sus amigos y se dio cuenta que faltaban personas importantes para él.
-¿donde esta Yuki?
Los tres amigos se miraron algo avergonzados.
-¡¿donde esta Yuki?! - insistió elevando la voz.
-esta con Goenitz - interrumpió Chizuru que se acerco por el otro lado.
-¡¿que?! - de inmediato tomo a Kensou del cuello -¡¿por que lo permitieron?!, ¡¿a caso no son lo suficientemente hombres?! -regaño a los otros chicos.
-¡Kyo detente!- lo intento calmar Asamiya -ellos hicieron lo que pudieron.
-Yuki se encuentra bien, puedo garantizarlo - dijo Chizuru - sacerdotes de mi clan están vigilando la zona de la escuela, y me informan cada tanto el estado de la situación y los rehenes- no obstante si te interesa traerla de vuelta entonces te sugiero que nos pongamos manos a la obra.
Uno de las mayores habilidades de Chizuru era su increíble presencia, ella no necesitaba demostrar poder alguno, era el tono de su voz y su semblante lo que las personas respetaban al tenerla en frente, y Kyo no fue la excepción. Lentamente dejo ir a Kensou y su rostro dejo de mirarse irritado.
-lo siento - dijo a sus amigos.
-esta bien -comprendieron los otros.
Kyo respiro profundamente y se viro a la sacerdotisa y empresaria.
-ahora, ¿que es lo que hay que hacer?
-ven conmigo.
-dijiste que te llamas Chizuru Kagura, ¿verdad?, ¿exactamente quien eres? Y ¿donde estamos? - la cuestionaba Kusanagi mientras caminaba detrás de ella.
-Soy la lider del Clan Kagura antes conocido como el clan Yata.
-¿Yata?, ¿Como los Yata de la leyenda?
-exacto, uno de los tres clanes que enfrentaron a Orochi en el pasado y ademas soy la protectora del sello... y este lugar es uno de los templos de mi clan, el templo central que se erigió en honor de la alianza de los clanes y la razón por la que te traje aquí, es para que conozcas la verdad.
Kyo se quedo en silencio permitiendo que Chizuru lo condujera hasta una enorme piedra sagrada debajo de un gran árbol.
-Tu padre, el maestro Saisyu Kusanagi seguramente te ha hablado sobre la historia de los tres clanes.
-el me hablo sobre la derrota de Orochi, la alianza y también la traición de los Yasakani.
-hay mucho mas detrás de todo eso - continuo Chizuru - podría sentarme a explicarte todo con detalle, pero considero que es mejor que lo veas por ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 2
Fiksi PenggemarDespués del torneo y la derrota de Rugal, la tranquilidad y la paz deberían haber regresado a la vida de Kyo Kusanagi, sin embargo aquellos recuerdos todavía rondan en su cabeza, ese sentimiento de vacío y confusión, la vanidad al filo de la arroga...