CAPITULO EXTRA"La Casa Yagami"

175 6 48
                                    


Los meses transcurrieron, las hojas que habían caído de los arboles volvieron a crecer de un verde intenso, y las flores de durazno y de los ciruelos ya habían brotado.

Durante todo ese tiempo Chizuru había mantenido el sello en su protegida impidiendo que pudiera abandonar el templo central, por lo tanto la joven no hacia otra cosa mas que obedecer lo que la líder del clan Yata le indicara. Suspirar y asentar la cabeza se convirtieron en una costumbre desde la desaparición del Dios Celestial, y aunque Kyo había cumplido su palabra de ir a concluir su entrenamiento, una vez que el torneo estuvo cerca se despidió de la chica para comenzar su propia preparación, poco a poco fueron aminorando los visitantes, ya que Chizuru tampoco podía estar presente todo el tiempo debido a todas sus responsabilidades, y así los días solitarios eran cada vez mas frecuentes.

Una semana antes del inicio del torneo la sacerdotisa de Kagura hablo por ultima vez con su protegida para darle las indicaciones pertinentes antes de su partida.

-He hecho los arreglos para que alguien venga un par de veces a la semana por si necesitas alguna cosa, también puedes llamar a mi asistente -decía mientras cerraba con llave las puertas de las habitaciones que no estaban en uso.

-¿como podría llamar a tu asistente?

-hay una caseta... - Cayó en la cuenta de lo que estaba a punto de decir.

No había telefotos en el templo y el único medio de comunicación era una caseta a una cuadra de la zona. La inquilina del templo no podría en absoluto llegar hasta esa parte.

Chizuru se viro para observar el semblante de la joven el cual no era muy diferente al de aquella noche del concurso de bandas.

-sigue sin siquiera mirarme a los ojos - dijo para si

Trato de no pensar mucho y se dio la media vuelta.

-en todo caso no creo que tengas problemas...

-si, Chizuru-san - le respondió la otra con desgano y de manera monótona

-¡Bien!, de acuerdo - dijo la empresaria que había llegado a su limite-si te libero del sello, ¿prometerás no ir tras ese sujeto?

Al escuchar la posibilidad de recuperar su libertad la otra levanto la cara y miro a su guardiana con los ojos bien abiertos.

-¡lo prometo! - dijo con un ligero tono de entusiasmo.

Chizuru Inhalo y exhalo no estando muy segura de su decisión, y con un movimiento igual de veloz que la primera vez revoco el sello que había confinado a la otra por tantos meses.

-Quiero que comprendas que la razón principal por la cual quite tu sello es debido a que existe la posibilidad de que el rey celestial este en el torneo y nada garantiza que salgamos ilesos, por lo tanto no me arriesgare a que quedes atrapada aquí. - Chizuru tomo su maletín y bajo las escalinatas de la entrada principal.

Abajo la aguardaba su fino vehículo y su chofer que abrió la puerta para ella al verla acercarse.

A Kaoru no le tomo mucho tiempo entender las palabras de su guardiana. El hecho de que Kyo hubiese logrado vencer a Goenitz no implicaba que un segundo encuentro tuviera el mismo resultado y sabia que la muerte podría ser el destino de alguno de los guardianes.

Con eso presente la pelirroja corrio para alcanzar a la empresaria y sin previo aviso la abrazo por detrás.

-¡yo lo siento!, ¡de verdad lo siento! ¡No estoy molesta con Chizuru-san! ¡Yo!..

La otra se había quedado inmóvil unos segundos al momento en que sintió a la chica rodearla con sus brazos, no obstante una vez que reacciono y busco el rostro de la pelirroja se dio cuenta de lo que sucedía.

La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora