CAPITULO 16"Enjambre"

98 6 3
                                    

En la entrada principal del aeropuerto de Hong Kong aparco un ostentoso Roll Royce en color negro, era imposible que el brillo de los detalles metálicos en color plata que lo decoraban no deslumbraran con los reflejos del sol del pleno día.

Del asiento del conductor descendió una bellísima mujer, con un sofisticado atuendo y unas costosas gafas de sol, y del puesto de copiloto apareció un fornido hombre, vestido de manera distinta, con impecables túnicas estilo tai chi en color verde esmeralda que hacían contraste con su cabellera marrón oscuro. Este se giro y acto seguido abrio la puerta del pasajero.

-Gracias por tu amabilidad - dijo el tercer emergente del vehículo, el cual una vez completamente afuera le dio una sacudida a sus ropajes -pero mi intención era no llamar demasiado la atención, pude haberme trasladado en taxi.

-Considera esto como un detalle por parte de Byakko, no nos hubiera perdonado que el supremo sacerdote de Orochi se trasladara en un vehículo vulgar - respondió la mujer.

-¿detalle?, entones, ¿por que no vino el mismo a despedir a su tío? -sonrío de manera perniciosa.

-ya lo conoces, el siempre esta ocupado.

Los tres sujetos avanzaron hacia el interior del edifico mientras continuaban charlando, aunque la mayoría de la conversación se hacia entre la dama y el supuesto clérigo, ya que el mas fornido acompañante iba por detrás de ellos sosteniendo la valija y en silencio.

De repente el mayor de los tres, el sacerdote, se detuvo abruptamente.

-creo que hasta este punto será suficiente, de lo demás me encargo yo - se viro para tomar su maleta.

-¿estas seguro?, ¿que harás con los que te estas siguiendo? - pregunto el mas joven y de inexpresivo semblante mientras le entregaba el equipaje,

El de atuendo esmeralda se había percato desde el principio que eran observados entre la multitud.

-Tal vez parezca un viejo para ti, pero se cuidarme solo Genbu -rió discretamente -ademas, si esos sujetos deciden hacer algo absurdo lo mejor será que no los relacionen a ustedes, la imagen de mi querido sobrino se vería afectada de ser así.

Los dos jóvenes se miraron uno al otro y al no poder contrariar los deseos de su supuesto tío simplemente se limitaron a dejarlo cumplir su capricho.

-Que tenga un buen viaje, supremo... tío Leopold - dijo la mujer

-Gracias por tus buenos deseos querida Seiryu, nos veremos pronto.

Se mantuvieron observando al hombre perderse entre la multitud del concurrido aeropuerto hasta que un grupo de al menos cuatro se desplazo para ir detrás del sacerdote de Orochi una vez que lo vieron separarse de sus acompañantes.

-es hora de movernos - dijo Seiryu colocando las gafas de sol nuevamente en su rostro.

Ambos se dieron la media vuelta y caminaron con toda calma hacia la salida y en cuestión de minutos escucharon el descenso de un helicóptero y de inmediato aparecieron tres hombres mas, vestido en traje guiados por el único rubio, de pañuelo blanco en la cabeza, con vivos rojos y azules, el hombre que había dejado de manera desesperada Japón para continuar su investigación que lo llevo hasta ese lugar, Billy Kane.

Fue inevitable que los dos grupos se cruzaran en la puerta principal, sin embargo la pareja que iba de regreso al despampanante automóvil no emitió sobre salto alguno.

Lo que el subordinado de Howard y antiguo campeón no sabia era que todas sus respuestas le habían pasado por el costado en ese instante que se cruzo con Genbu y Seiryu, ignorándolos por completo.

La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora