Asamiya aun tenia en la cabeza aquellas imágenes que presencio durante el enfrentamiento de ambos herederos, se preguntaba cual era el significado exacto de todo, sin embargo debido a la ausencia de Kusanagi durante el transcurso del día decidió investigar por su propia cuenta.
Por la tarde, junto con Kensou, recorrían las calles de Osaka.
-dime de nuevo, ¿por qué estamos buscando a ese desquiciado? – pregunto su acompañante.
-para averiguar exactamente que es lo que sucedió el otro día.
-¿qué hay que averiguar?, el quiere enfrentar a Kyo.
-si, pero hay algo mas, y creo que tu y Kyo no me dejaran mentir.
Kensou bajo la mirada.
-Creí que era cosa mía, ahora veo que no, el ki de Yagami se sentía extraño.
-mas que eso, en ese instante que una parte de mi fui arrastrada a aquel vórtice pude ver algo, aun que no estoy segura de lo que fue, lo único de lo que percibí, es que una terrible oscuridad lo rodea.
Kensou puso una mueca de disgusto.
-¡Athena, primero Kyo y ahora Yagami!
-¡basta Kensou, deja de pensar en esas cosas!, a demás... tu estas aquí para ser mi refuerzo – le dijo guiñándo un ojo.
El joven suspiro
-bien, no se que estas planeando, no obstante sabes, que yo haría todo por ti.
La otra se ruborizo
-¡bueno, bueno, continuemos! -comento a modo de cambiar el tema.
Su búsqueda los llevo a unas estrepitosas calles, y por mas que preguntaban y daban la descripción del pelirrojo nadie les daba respuesta.
Habían dado vueltas por horas y decidieron tomaron un descanso en la banca de un parque.
-no es alguien muy popular –dijo Kensou.
-es seguro que siga en esta ciudad, ya que su objetivo es pelear contra Kyo.
-¡¿qué es lo que quieren conmigo? –exclamo Yagami apareciendo detrás de ellos
Kensou se levanto por el sobre salto.
-¡parece que el nos ha encontrado!
-se que han estado fastidiando por estos alrededores preguntando por mi, si los ha enviado Kusanagi díganle que no me interesan los intermediarios.
-No venimos de parte de nadie –continuo la chica
-¿entonces que diablos quieren?
Kensou giro la mirada a Athena, pues el no tenia idea de que responder.
-estamos aquí porque –Athena titubeo un momento, ella tampoco sabia por donde comenzar –estamos aquí para ayudar...
Iori levanto una ceja.
-¡venimos para ayudarte a enfrentar a tu propio corazón! –continuo la Idol.
Yagami los observo fijamente y después se comenzó a reír de manera burlona.
-si Kusanagi no ha venido con ustedes entonces no me interesa.
-¡¿por qué estas tan decidido por enfrentar a Kyo?!
-eso no es asunto suyo.
El joven Yagami se giro para continuar con su camino pero Kensou lo detuvo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 2
FanfictionDespués del torneo y la derrota de Rugal, la tranquilidad y la paz deberían haber regresado a la vida de Kyo Kusanagi, sin embargo aquellos recuerdos todavía rondan en su cabeza, ese sentimiento de vacío y confusión, la vanidad al filo de la arroga...