CAPITULO EXTRA"Un rey, dos asesinos y tres tesoros"(La final del torneo)

134 9 51
                                    

Los peleadores se encontraban reunidos en la explanada donde se llevaría acabo la pelea final, una vez mas el equipo de Japón se enfrentaría al equipo de Yagami.

Desde la entrega pasada, aquellos que tuvieron la fortuna de contemplar el combate entre ambos jóvenes herederos estaban seguros que esta segunda ocasión les garantizaría un gran espectáculo. La mayoría apoyaba al equipo del joven Kusanagi pues pertenecía a la ciudad natal y ya gozaba de renombre, sin embargo, el equipo de Yagami no paso de noche, se estaban convirtiendo en una leyenda y la presencia de las letales pero sumamente atractivas damas también les otorgo una enorme popularidad.

Kyo estaba en los vestidores, pero a diferencia de otros combates no parecía desbordar emoción, su semblante era serio y con los ojos cerrados escuchaba como la gente en las gradas gritaba enérgicamente esperando su aparición. Por otro lado Iori Yagami no tenia una actitud distinta, el pelirrojo había entrado en concentración desde hace algunos minutos, metalizando su pelea desde inicio hasta fin, trataba de convencerse a si mismo de que era lo único en lo que debía estar enfocado, no obstante en el fondo conocía la verdad; ambos peleadores lo sabían, independiente del resultado que se pudiera obtener, existía la posibilidad de que aquel enemigo mutuo se hiciera presente y estaban seguros que seria un combate hasta la muerte.

Sin embargo no eran los únicos que tenían eso en mente, sus amigos del psycosoldier había permanecido atentos a aquella presencia y decidieron hallar el lugar mas cercano a la pelea por si las cosas se complicaban.

-Parece que ya no hay asientos libres, ¡este lugar esta abarrotado!- comento Kensou.

Asamiya recorrió los espacios con la mirada hasta que diviso un movimiento oscilatorio que trataba de llamar la atención de los jóvenes peleadores. Se trataba nada mas y nada menos que de Terry Bogard que agitaba su gorra por encima de los espectadores para capturar la mirada de los chicos ya que donde el estaba había varios lugares disponibles.

-gracias por considerarnos - dijo Athena una vez que se reunieron con ellos

-en realidad esta zona estaba designada a los participantes - sonrío levemente y se acomodó la cachucha de vuelta.

-creí que ustedes ya no vendrían a la pelea, ya que la parada antes de esto fue America - comento Kensou una vez que tomaron asiento.

-¿bromeas?, no me la perdería por nada... ese chico Kyo, he tenido mi atención puesta en él desde que lo vi pelear la primera vez, es como si hubiera nacido para ello.

-¿no estas molesto por que te venció?

Terry sacudió la cabeza levemente mientras miraba hacia la plataforma con una sonrisa confiada.

-a diferencia del primer torneo me he dado cuenta que el esta creciendo al igual que sus razones para pelear, en el primer combate que tuvimos, sus ojos estaban llenos de ambición, pero el año paso y ahora pude ver que el estaba determinado a ganar, algo que iba mas allá de la vanidad.

-eso es por que Kyo tiene poderosas razones para estar aquí -argumento Athena -si algo aprendi del tiempo en que convivimos con él es que el poder de Kyo no proviene de sus llamas, estas son un reflejo de su espíritu de guerrero.

-es probable chica.

-pero esta vez se enfrentara a Yagami, y el también tiene razones muy fuertes para buscar la victoria - argumento Kensou - como su orgullo, seguramente espera pelear contra ese tipo del viento... - en ese momento Athena le cubrió la boca rápidamente para que no hablara de mas.

-si, si, je, je, Yagami-san solo busca una revancha contra Kyo, ¿verdad, Kensou? - lo pellizco.

Athena pensaba que mientras menos personas supieran sobre el caso del Rey Celestial mas a salvo estarían.

La leyenda del guerrero sagrado (kof fan fic) Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora