gala 1

1.9K 115 35
                                    

—¡Venga Laura que nos vamos!

—Ya voy, ya voy.– Dije saliendo apurada de la habitación a la vez que me ponía mi cazadora debido al duro frío de enero.

Aún era mediodía, por lo tanto nuestra salida era tan solo un ensayo general antes de la gala.

Una vez fuera de la academia, miré al cielo y respiré profundamente, estos pequeños momentos de libertad eran un regalo para todos. Aunque tuviéramos esa maravillosa terraza en la que poder respirar aire puro, no era nada comparable con poder mirar al horizonte y ver que existe algo más que las cuatro paredes en las que estábamos encerrados.

—Gérard.– Mi compañero de autobús  dirigió su atención hacia mi a la vez que nos sentábamos en este.— Sé que son cómo 15 minutos de viaje, pero me voy a dormir en tu hombro eh.

— Eso si te dejo.— Me dijo firmamente con una expresión muy seria que me dejó desconcertada.— Que no hombre, que es broma.– Volvió a sacar su tono dulzón de siempre y me regaló una sonrisa.— Ay mi bebé.– Puso la voz en un tono muy agudo, acurrucó mi cabeza en su hombro y empezó a acariciarla como si fuera un bebé.

—Gérard, vuelves a hacer eso y la próxima vez te babeo todo el hombro.– Los dos reímos y finalmente me acomodé en este para terminar hechándome una plácida mini siesta.

...

I know this love id heading in the same direcction
That's up

Al terminar de interpretar la canción, la cual por cierto salió genial, achuché fuertemente a Gérard y juntos nos dirigimos al sofá a esperar a que todos actuarán, ya que habíamos sido los primeros.

—¡Hola!Me senté al lado de Rafa, y este no tardó en estrujarme entre sus brazos.

—Ay que bien lo ha hecho mi chiquitaja.

—Y dale, ¿Hoy os a dado a todos por recordarme lo pequeña que soy?

Ais, mira Gérard, mira que 18 años más buenos, mira que juventud más maja tenemos.– Rafa actuaba como un anciano que añoraba su juventud.

— Es que desde luego que suerte ha tenido esta generación, ¡Hambre teníais que pasar!– Gérard se unió al teatrillo mientras yo les miraba con cara inexpresiba, aunque en mi interior luchaba por no sacar una ligera sonrisa.

—Bueno, ¿Ya no?– Me cruce de brazos

De repente Rafa se empezó a descojonar él solo, Gérard acabó contagiándose de su risa, aunque ni él sabía muy bien que pasaba. Mi cara denotaba mucha confusión ante la situación del ataque de risa repentino.

—Es que.– Rafa intentó calmarse de su repentino ataque de risa.– Es que has puesto una cara de "pues vale, pues me la suda" que ha sido brutal.– Él, rey de las imitaciones, intentó imitarme, aunque, entre tú y yo, no le salía muy bien.

— En fin.– Me levanté.— Que me dais miedo, me voy.

Tal como anuncié, fui directa al sofá de abajo, en el que Eva y Hugo parecían estar teniendo una animada conversación.

—¿Quien soy?– Me coloqué detrás de Hugo y le tapé los ojos con mis manos.

—No, no, no.– Apartó mis manos de su cara.— Que la última vez que hiciste eso acabaste mordiéndome.

—Me declaro culpable.– Me senté al lado de Hugo, quedando él entre medio de las dos.

—¿Que tal, estás nerviosa?– Hugo se giró hacia mi lado con un brazo apoyado en la parte superior del sofá.

𝑾𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒚 |OT2020, tu historia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora