El chat

2.5K 116 65
                                    

Es como si no hubiese pasado el tiempo

Aquí van a pasar los momentos más intensos de sus vidas

Todavía no lo saben, pero este sitio les va a cambiar para siempre

Bienvenidos a casa, bienvenidos a la academia de OT2020.

...

¡Gérard, Gérard, Gérad!- Le decía a mi querido compañero ansiosa mientras le zarandeaba el brazo demasiado alterada por los acontecimientos, a la vez que hacia ruidos extraños de emoción con la boca. ¿La causa? Estábamos ante las mismísimas puertas de la academia de OT.

—Pero mujer, para quieta, que me vas a arrancar el brazo.- Gérard soltó una risilla y yo cada vez me alteraba más al ver la tranquilidad de todo el mundo.

—¡Pero es que no lo entiendo! ¿Como podéis estar tan tranquilos? ¿Sabéis lo que acaba de pasar? ¿¡Sabéis dónde estamos?

—Por favor, que alguien le de una tila a esta mujer.- Dijo Hugo levantando la mano en simulación de hacer un pedido, obviamente de broma.

— No es gracioso.- Dije haciendo un puchero, pero antes de que pudiera contestarme, las puertas de la academia por fin se abrieron.

—La puerta de operación triunfo se abren para estos ¡15 concursantes!— Una vez Noemí abrió la puerta, todos entramos corriendo a la vez que gritábamos.

Iba a ir a abrazar a Noe, pero en el proceso de hacer esto, vi una persona a su lado que captó totalmente mi atención.

—¡Ricky!- Me lancé corriendo a sus brazos, dejando a Noemí en el aire. No penséis que nos conocíamos ni algo parecido, simplemente soy una GRAN fan de OT2017, y como toda fan, amaba, adoraba e idolatraba a Ricky Merino.

—Llego a saber esto y te dejo en la segunda fase.— Me dijo Noemí mientras terminaba de abrazar a Ricky.

—Jo, lo siento Noe, es que ha sido un impulso.- Esta vez sí que la abracé.

Después de muchos abrazos, presentaciones y gritos, nos explicaron cómo iba a ir la dinámica del chat. Básicamente consistía en recibir preguntas y mensajes de los espectadores, y hacer el subnormal, cosa en la que somos bastante expertos.

—Os tenéis que mojar, ¿Quien creéis, y quien queréis que sea el décimo sexto concursante?

— A ver, por mi obviamente ojalá que entraran todos, pero es que Javy y yo nos llevamos demasiado bien.— Contesté a la pregunta de Ricky después de que algunos otros lo hicieran. Lo sentía mucho por Valery y Adri, pero Javy siempre me cuidó mucho durante los castings.

—Haced un pasillo, por favor.— Obedecímos a Noemí y todos nos quedamos atentamente mirando a la puerta con mucha exaltación.

—¿Estáis preparados para recibir al último concursante que entra en esta edición de OT2020?— Tras estás palabras, Ricky procedió a abrir la puerta, y tras ella, se encontraba un Javy eufórico, al que no tardamos en abrazar colectivamente.

—¡Ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo!- Este era nuestro grito, ¿Cringe*? MUCHÍSIMO, pero eh, no me miréis, no fue cosa mía.

—Bueno, es momento de que conozcáis el lugar que va a ser vuestro hogar durante los próximos meses.

𝑾𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒚 |OT2020, tu historia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora