Quiero dedicar este capitulo a meanngoddess y a laminioncrazy
Miles de gracias por vuestros comentarios, me dais la vida enserio , no me pude reír más. Sois geniales.Despierto entre los brazos de Flavio, me aprisiona contra su pecho como si en cualquier momento fuera a escapar, aunque eso estuviera muy lejos de mis intenciones. Su respiración me golpea suavemente en el cuello, haciéndome cosquillas. Con mucho cuidado me remuevo entre sus brazos y me doy la vuelta para poder mirarle a la cara.
Que guapo es, joder...
Tenía los labios entre abiertos y un gesto de relajación que lo hacía parecer un mismísimo ángel caído del cielo. La verdad es que nunca había pensado como sería estar con él. Bueno sí, ayer, antes de dormirme, me imagine como sería estar con alguien como él. Sonaba tan ídilico...
Le acaricio la mejilla suavemente y este se remueve en su sitio, frotándose los ojos. Sonrío como una tonta.
—Buenos días, dormilón.— Este me mira y me inspecciona toda la cara para finalmente pararse en mis ojos. Nos quedamos así por unos segundos, mirándonos entre la cercanía de nuestras caras.
—Buenos días...— Me dice este con su grave voz, para luego atraerme más a el y darme un tierno besito en la punta de mi nariz.—¿Que tal has dormido?
—Mejor que nunca.— Y como para no, con semejante chico al lado.
—Bien, entonces puedes dormir conmigo siempre que quieras.— Le muestro mi mejor sonrisa y reposo mi cabeza en su pecho, él apoya su barbilla en mi cabeza y pasa sus brazos alrededor de mi cintura.
Tiempo... solo pido que te detengas, haz este momento eterno.
Los minutos fueron pasando y yo me negaba rotundamente al hecho de tener que moverme de la calidad de sus brazos. Finalmente, la habitación quedó vacía y ahí es cuando supe que habíamos excedido el limite de tiempo.
—Hay que levantarse, ¿Verdad?— Dije de mala gana hundiendo aún mas mi cabeza en su pecho.
—Si, eso parece.— Hice un puchero con la cara, este había sido el mejor comienzo del día de mi vida y no quería darle fin.— Pero no te preocupes, aún nos quedan muchos despertares juntos...
...
— Que chulo Bruni.— Le dije a este que estaba escribiendo composiciones en su libreta. Estábamos los dos sentados en el sofá con las guitarras.
— ¿Si? ¿Te gusta?
—Si, me gusta mucho como escribes, de verdad.— Me agradeció con una sonrisa y siguió componiendo bajo mi atenta mirada.
—¿Habéis visto quien da la master class?—Dijo Nia entrando seguida por Flavio, quien iba con guitarra en mano. Todos negamos ante su pregunta y esperamos a que prosiguiera hablando.— Pone Sergio Ramos, ¿Pero quién es Sergio Ramos?
—¿¡Comoo!?— Dije yo dando un brinco del sofá para ir a ver el horario.
—Te lo juro por mi madre que pone Sergio Ramos, ¿No es el futbolista no?
— Quillo pisha que nos va a enseñar a dar patadita.— Dijo Javy haciendo el amago de dar toques a un balón.
—Que no, que no puede ser, es imposible.— Dije yo. ¿Sergio Ramos en Operación Triunfo? Si por algún motivo fuera verdad, rezaba porque solo viniera a tocarnos un poquito la guitarrica y que se dejara de cualquier cosa relacionada con el esfuerzo físico, por que a mí este programa me quiere matar de sobre esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒚 |OT2020, tu historia|
FanfictionHan pasado casi 3 años desde aquel mítico e inolvidable 0T2017, un aún no olvidado y reivindicativo OT2018 estaba por cumplir dos años. Pero ya estaba llegando una nueva era, una nueva era de futuros artistas, ¿y que mejor lugar para convertirse en...