Hasta pronto, OT
Miercoles, 22 de enero
POV Hugo:
Me despierto en una cama que no es la mía, con unas sabanas que no son las mías y sintiendo una respiración en el cuello. A juzgar por el estado de ensoñamiento de todos y la aún oscuridad que se ve a través de las ventadas, puedo deducir que aun es muy pronto y que me quedan largas horas de sueño.
Me dispongo a volver a conciliar el sueño pero antes miro a la bella personita que descansa en mi pecho. Joder... Hasta durmiendo está preciosa. Una de sus manos reposa en mi pecho mientras que con me abraza por la cadera.
Con cuidado de no despertarla, cojo mi móvil que se encuentra debajo de la almohada y le hecho una foto, gracias a la luz tenue de la luna hace que sus finos rasgos se distingan con cierta claridad que la hace ver aún mas bella de lo que es, si es que eso es posible.
La sonrisa en mi cara aumenta cuando empieza a hacer ruidos extraños con la boca. Pese a ser imposible, las ganas que tenía de cogerla en volandas, llevarla hasta la cocina y hacerle unas crepes para desayunar eran inmensas, así como hacía múltiples mañanas con...
Aurora
Mierda. De repente mi sonrisa se borró y como un balde de agua fría, su recuerdo me vinó a la mente. Joder, ¿Como he podido dejarme llevar tanto? Estoy con una chica increíble a la que amo con locura, y yo dejándome llevar por unos sentimientos pasajeros que ni siquiera tenía aclarados. Y para hacerlo todo peor, ella estaría en su casa llorando por mi ausencia mientras me ve todos los días en el 24h tonteando con la morena. Si existiera premio al peor novio del mundo, este año me lo llevaba yo seguro.
Me levanto delicadamente de la cama para no despertarla, bajo por las escalerillas haciendo el menor ruido posible. Antes de bajar del todo le hecho una última mirada. Lo siento Laura... pero esto se tiene que cortar, y sé que si vuelvo a estar contigo volveré a caer rendido a tus brazos, así que lo mejor sera que empecemos a actuar como verdaderos compañeros y que mantengamos las distancias todo lo que podamos, por lo menos hasta que yo aclare mi cabeza...
POV Laura:
Como cada mañana, me despierto con el sonido de la música. Me levanto a la primera, esta noche he dormido del tirón y estaba que rebosaba energía. De repente caigo en cuenta de que había amanecido sola, pero me había acostado en compañía. Bajo la mirada hacía la cama de Hugo y ahí estaba él, revolcándose entre sus sabanas, ¿Por que habría vuelto a su cama en plena noche? Esto me entristecía un poco, pero estoy segura de que tendría sus motivos, luego hablaría con él.
Después de vestirme y darme abrazos con todo el mundo, me hago el zumito de todas las mañanas para tener fuerzas para la clase de fitness. Tener fuerzas o para no morir en el acto, llámalo como tu quieras.
—¡Joder Eli!— Dije furiosa ante el empujón que esta me había dado , que había provocado que tirara mi zumo y este acabara todo derramado por el suelo.—Si, pues ya lo puedes limpiar.
—¿Yo? Limpialo tú, que eres tú quien lo ha tirado.
—Sí, lo he tirado yo gracias al empujón que TÚ me has dado, así que ya puedes empezar a limpiarlo porque yo no voy a mover ni un dedo.
— Vale, vale, pero no te pongas así que ya sabes que a mí me gustan las mujeres con carácter y yo aquí he venido a cantar.— Dijo riéndose mientras se iba a por un trapo. ¿Te digo yo a ti lo que se me ríe?
—Pues dedícate a cantar entonces.— Todos nos miraban atentos sin decir nada. ¿Borde? Un poco, pero nadie le había llamado la atención desde que llegamos aquí y alguien la tenía que poner en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒚 |OT2020, tu historia|
FanficHan pasado casi 3 años desde aquel mítico e inolvidable 0T2017, un aún no olvidado y reivindicativo OT2018 estaba por cumplir dos años. Pero ya estaba llegando una nueva era, una nueva era de futuros artistas, ¿y que mejor lugar para convertirse en...