Gala 0

2.6K 110 59
                                    

Hoy vuelve operación triunfo

Estamos a punto de conocer a una nueva generación de elegidos, vuelve el talento, regresa la música, comienza Operación Triunfo...

...

¡Madre mía, madre mía, MADRE MÍA!
Gala 0 de Operación Triunfo, ¿Nerviosa? No sabes cuánto. Pero no puedo permitir que los nervios afecten negativamente mi actuación, he estado ensayando día y noche y todo debe salir perfecto.

Ahora mismo me encuentro detrás de el plató, vamos saliendo según fuéramos actuando, yo estoy asignada al grupo cuatro, junto con Hugo y Flavio. Nuestro grupo era el siguiente en salir, concretamente primero Flavio, en segundo lugar yo y por último Hugo.

—Vamos chavales.- Dijo Hugo mientras me abrazaba por la cintura con una mano, ya que estaba en medio, realicé la misma acción en el cuello de Flavio, a lo que él me respondió con un beso en la cabeza.

Mi relación con Flavio era estupenda. A diferencia de Hugo, con el que encaje desde el minuto 1, con Flavio fue un poco más extraño. Los primeros días de castings se me hacía bastante incómodo hablar con el, supuse que era por que es muy tímido y le costaba mucho tener una conversación de más de 4 palabras conmigo, pero eso cambió totalmente en el período del casting final. Nuestra situación cambió gracias a esta conversación; yo le expresé mi admiración ante la manera tan maravillosa con la que el tocaba el piano y también le conté que me encantaría aprender a tocarlo más allá de lo poco que me enseñaron en el conservatorio (piano complementario), el me sonrió tímidamente e iniciamos una conversación en la que descubrimos que teníamos más cosas en común de lo que cualquiera podría haber esperado, finalmente me prometió que cuando entráramos a la academia, el se encargaría personalmente de que aprendiera a tocar el piano.

Cuando entráramos a la academia.... A diferencia de él, yo tenía una vista muy negativa de todo este asunto. Quiero pensar que todo va a salir bien y que hoy no dormiré en casa, pero no puedo evitar imaginarme mil situaciones desastrosas en las que ni huelo la academia.

—Bueno...- Un encargado de dirección llegó hasta donde estábamos para indicarle a Flavio por donde tenía que ir y dónde debía colocarse.—Pues me toca.

—Suerte guapo.- Le abracé y le deseé toda la suerte del mundo, aunque sabía perfectamente que no la iba a necesitar ya que Flavio tuvo un pie en la academia desde su primer casting.

—Gracias, a ti también.- Finalmente se marchó no sin antes regalarme esa sonrisa tan característica suya.

Apenas 15 minutos y yo ya estaría sobre ese escenario, mis nervios se incrementaban por segundos y todos mis esfuerzos de relajarme fallaban en el intento.

—Anda, ven aquí.- Sin si quiera darme tiempo para reaccionar, Hugo me llevó a sus brazos.— illa, ¿Pero de que te preocupas? Si lo vas a hacer genial, eres una crack.- Mientras me decía todo esto acariciaba mi pelo y no me pudo parecer más tierno.

—Gracias Hugo, eres el mejor.

—Venga, ahora sal ahí y dalo todo.

...

Desde muy pequeña empecé a demostrar interés por la musica y a los 7 años ingresé en el conservatorio de mi pueblo.
Es un pueblo muy pequeñito, y eso mola bastante, en los castings finales cuando básicamente ya todo el pueblo estaba enterado, todo el mundo me paraba por la calle para felicitarme y darme ánimos, cosa que al principio me daba muchísima vergüenza, pero luego me pareció muy guay.
Mis amigos me consideran una persona... Un poco especial, por no llamarme a mi misma rara. Siempre he sido una fan incondicional de todo lo que tenga que ver con antes de mi nacimiento, no solo musicalmente hablando si no también a nivel estético, cinematográfico etc.
Para mí la música que escuchas refleja quien eres, siempre he visto mi música como una manera de expresarme y llegar a decir cosas con las que quizás no podría llegar a decir con palabras.
No me dan miedo las críticas, yo soy así, y me acepto a mí misma, y si yo he llegado a aceptarme tal y como soy ¿Habrá gente allí fuera que también lo haga no? O eso es lo que quiero creer.
Me llamo Laura y soy una persona extrovertida, inquieta y con unas ganas increíbles de dar lo mejor de mi.

𝑾𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒚 |OT2020, tu historia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora