—¡Buenos días Lauriti!— Al salir de la habitación aun adormilada por mi reciente despertar, lo primero que me encuentro es a Maialen encima de mi.
—Wow Maialen, ¿estabas esperando en la puerta a que me levantara?— Le miro sin ocultar mi sonrisa. Maialen era de lejos una de las personas mas adorables que conocía. Es de las mayores pero tiene comportamientos de una dulce niña de 8 años, por eso es tan especial.
—Si, es que quería ser la primera en abrazarte, que Flavio siempre me gana.— Refunfuñó y yo le dí un besito en la mejilla.
— Lo siento Flavio, te tendrás que conformar con el segundo puesto, hoy Maialen te ha ganado.— Digo al ver a Flavio acercarse, Maialen se burló de el sacándole la lengua y se fue dando saltitos, feliz por su victoria.
— Me da igual, sé que mis abrazos son tus favoritos.
— ¿A si, estas seguro? Sabes, Javy da muy buenos abr... — Me mira vacilante, alzando una ceja.— ¿A quien quiero engañar? Tus abrazos de pianista son los mejores.— Le doy un ultimo abrazo antes de dirigirme a vestirme. Hoy hay pase de micros, así que decido dejar de lado mis sudaderas anchas y arreglarme un poco mas. Le cojo prestado el jersey color lavanda a Eva y lo combino con unos pantalones negros.
—Muy tranquila te veo yo a ti.— Me dice Jesús, que saca unas cosas de su armario.
—¿Y porque no debería estarlo? — Le miro con ligera confusión.
—¿No has visto el horario?— Niego con la cabeza.— Pues corre y ve, no seré yo quien te arruine la sorpresa.
Sin pensármelo ni un segundo voy corriendo hacia el tablero y busco algún nombre conocido en las clases de hoy. Voy bajando mi mirada por el horario hasta que...
Clase de composición por Beret.
— Lol, lol, LOL.— Digo mirando con los ojos como platos a Anne, que se encontraba a mi lado para contemplar mi reacción.
— Lo sé, ¿es fuerte eh?— Me dice esta.
— Es muy fuerte.— Digo resaltando el muy.— Que hace dos semanas bajaba a comprar el pan en pijama y ahora voy a tener a Beret dándome una clase.— Anne y yo nos dirigimos a desayunar mientras seguíamos comentando la visita de Beret.
—Oye Laura.— Anne cambió de tema y yo le miré atentamente. — Que tenemos que ensayar la canción del chat.
— Coño, la canción del chat.—Anne y yo íbamos a cantar Wannabe de las Spice girls en el siguiente chat, cosa que había volado totalmente de mi mente.— ¿Acaso tienes expectativas en esa canción?
—La pregunta es, ¿Alguien tiene expectativas en alguna actuación del chat? Porque yo no.
Nos reímos y nos sentamos en una mesa para poder desayunar tranquilamente.
...
De todo el repertorio de canciones que podía tocarme, tenía que tocarme una a manos de la pareja mas cotizada del momento, con la persona menos indicada y con un baile que hacía subir la temperatura por segundos.
— Nia, Nia, Nia.— Me acerqué agitada a ella. Necesitaba una charla con mi psicóloga del corazón urgentemente.
— Que, que, que.— Le miré con cara de "tenemos que hablar" y enseguida entendió, ya que no tardó ni un segundo en levantarse del sofá.—¿Pasa algo?— Me miró algo preocupada.
— Nada serio, tranquila, pero me gustaría que habláramos en un lugar mas... privado.— Dije señalando con la cabeza a la cámara mas cercana.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒚 |OT2020, tu historia|
Hayran KurguHan pasado casi 3 años desde aquel mítico e inolvidable 0T2017, un aún no olvidado y reivindicativo OT2018 estaba por cumplir dos años. Pero ya estaba llegando una nueva era, una nueva era de futuros artistas, ¿y que mejor lugar para convertirse en...