Me da flojera pensar un titulo, perdón jahdsd
Lunes. Nueva semana, nueva canción, nuevo compañero y nuevas formas de cagarla, ¿Porque no?
Por mi cabeza aún rondaban las imágenes de la gala de ayer. Digamos que no tenía los ánimos muy por las nubes, mi actuación no había estado a la altura y era bien consciente de ello. Eso me apenaba mucho, pues sabía que lo podía haber hecho mucho mejor si me hubiera entregado al cien por cien esa semana. Para mi sorpresa el jurado no me nominó, supongo que al ser a gala 3 la exigencia no es tan alta, pero aún así no he de relajarme.
Sea como sea, esa semana tan inestable ya pasó, ahora tendría un compañero nuevo y todo iría bien.
— Buenos días.— Me senté a desayunar con Rafa, Maialen, Eva y Bruno, estos hablaban sobre la expulsión de Eli.—¿Como te encuentras, Rafa?— La verdad nunca fui muy unida a Eli, por lo que su expulsión no me dolió tanto como me hubiera dolido la de Rafa, por muy feo que suene decirlo.
— Bien, agradecido supongo.— Se encogió de hombros con una sonrisa algo decaída.— Pero no puedo evitar sentirme mal por Eli, ni siquiera pudo disfrutar su ultima semana aquí.— Lo recuerdo bien, Eli estuvo toda la última semana enferma. Pobre, sus últimos días y se los pasó en una cama sin poder ensayar.
— Bueno, es algo por lo que vamos a pasar todos, tristemente.— Le dí un mordisco a mi tostada.
— ¿Y tu como estas, Lauriti?— Me preguntó Maialen.
— Bueno, digamos que no he dormido una mierda, pero estoy bien, con ganas del reparto de temas. Pero, ¿Y tú, como lo llevas?— Muy tristemente, Maialen había quedado nominada junto con Nick. Esta semana iba a ser una mierda.
— Yo estoy muy bien, no os preocupéis por mi. Esta semana voy a hacer lo que me gusta y si tengo que irme, me iré satisfecha.
— Tu no te vas, recuerda que tenemos pendiente un dúo.— Maialen me sonrió tristemente de vuelta. No me quiero ni imaginar lo que se siente al estar nominado.
Seguimos desayunando con tranquilidad, después tendríamos que prepararnos para el reparto de temas.
Me levanté y dejé los platos en el fregadero. Si, mama Mai me tiene bien domesticada. Fui a los lavabos y me miré el el espejo. Me veía muy cansada, mis ojeras se marcaban mas de lo normal por lo que decidí intentar disimularlas con algo de maquillaje, aunque no sé si exitosamente ya que soy un desastre para eso también.
Miré mi reloj, quedaban 10 minutos para la clase. Pasé por los vestuarios para abrigarme, en esta academia la temperatura no la entendía ni el que había instalado el sistema de calefacción.
— Hey Fla, ¿Me prestas una sudadera? Estoy helada.— Dije al ver a Flavio juntó a su armario.
— Claro, coge la que quieras. — Con su permiso, abrí su armario y cogí una sudadera básica negra con una rosa a un lado. Al terminar de ponérmela, sentí a Flavio posicionado detrás mio.
—Uhm, ¿Que haces?— Flavio colocó su mano en mi frente, para segundos después posar su barbilla sobre esta. Yo me quedé quieta en todo momento, mirando sus ojos que miraban hacia otra parte.
— ¿Te encuentras bien? No es normal que tengas tanto frió, yo estoy en manga corta y estoy estupendamente.— Lo que decía, nadie entiende la temperatura.
— No te preocupes Fla.— Dije retirando sus manos de mi frente.— No me voy a morir todavía.
— ¿Segura? Hoy Anne se ha despertado con décimas de fiebre, no quiero que te enferm...
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒚 |OT2020, tu historia|
FanficHan pasado casi 3 años desde aquel mítico e inolvidable 0T2017, un aún no olvidado y reivindicativo OT2018 estaba por cumplir dos años. Pero ya estaba llegando una nueva era, una nueva era de futuros artistas, ¿y que mejor lugar para convertirse en...