— Y bueno, al principio me dejé llevar... ya sabes, no sabía como reaccionar.— Flavio y yo estábamos sentados en el sofá de la terraza, yo hablaba mientras él me escuchaba atentamente. Aún quedaba bastante rato para que el directo se pusiera en marcha. Si fuera por mi, ahora mismo estaría en mi quinto sueño, pero Flavio insistió tanto en que le contara todo lo sucedido anoche que no pude negarme.— Pero cuando por fin analice la situación en mi cabeza, me separé al instante, le dije que eso no podía volver a suceder jamás. Quizá fui demasiad...
— ¿Le rechazaste?— Me cortó instantáneamente. Su gesto de asombro se percibía desde lejos, supongo que nunca se habría podido imaginar que lo que le contaría fuera que Hugo me besó la noche pasada.
— Si, bueno, se podría decir así... ¿Crees que hice mal?
— ¿Que? ¡No! No... Es lo mejor que pudiste hacer, Hugo tiene novia ¿Recuerdas?
— No me lo recuerdes, por favor, no puedo dejar de pensar en ello. Me siento tan... despreciable. — Me pasé las manos por mi rostro, frustrada. ¿Como debía sentirme cuando había sido participe de una infidelidad a una persona tan dulce como Aurora? No sé en que momento se deja de sentir esta sensación de culpa, pero me esta comiendo la cabeza.
— No creo que os quiera tanto como dice, a ninguna de las dos.
—¿Ah?— Mi cabeza dejó el suelo para rápidamente encontrarse con los ojos de Flavio.— ¿Que quieres decir?
— Me refiero, los primeros días de concurso se los pasó hablando de lo cuanto que quería a su novia y lo maravillosa que era, y tres semanas después intenta liarse contigo. Sobra decir que si quisiera a su novia no habría hecho eso, y si te quisiera a ti, por lo menos habría intentado hacer las cosas de una manera más viable ¿O lo ves con opciones de comunicarse con su novia? Probablemente quiera esperar a salir de la academia para hablar con ella y tomar las acciones que el considere, y de esa forma, sufre Aurora y sufres tú porque no podéis hacer nada al respecto, solo limitaros a ver como "juega" con vosotras.
Me gustaría enfadarme, me gustaría gritarle lo cuanto que me a cuidado Hugo enla academia y lo bien que me ha hecho sentir siempre. Pero desgraciadamente, sé que no es excusa y que Flavio tiene toda la razón. En toda esta historia tan solo soy el segundo plato.
Me quedo en silencio, la verdad es que no se que decir en estos momentos.
— No te lo tomes a mal... Ya sabes que yo solo intento ayudarte, y esta es mi perspectiva de las cosas.
— Lo sé Flavio... y sé que tienes razón, pero no es bonito que te estampen la realidad en la cara. Quizá tan solo necesito pensar, volveré a la cama...
— No, espera.— Me giro para encararle.— Sé que no estás bien, y volver a la habitación solo hará que le des mas vueltas al tema. Aun queda un rato para que enciendan las luces y hace tiempo que no pasamos rato a solas. Quédate, por favor.
Me doy dos segundos para asimilar su proposición. ¿Flavio siendo tierno y tomando la iniciativa? Ver para creer. Desde luego que ya quedaba muy poco del Flavio timido al que había que sacarle las palabras.
Olvidando todo, me acurruco a su lado y el pasa su guitarra por encima mío.
— Bueno y dime, ¿como lleva la coreografía mi Shotgun?
...
— Kaixo zer moduz zaude... ¿Así? ¿Lo he dicho bien? (Nota: No tengo ni idea de Euskera, lo he sacado del traductor, si algo esta mal corregirme)
— Bastante bien la verdad.— Me contestó Anne. Esta junto a Maialen me estaban enseñando algo de Euskera. Siempre me pareció un idioma muy guay y tenia que aprovechar ahora que convivía con dos hablantes.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒚 |OT2020, tu historia|
FanfictionHan pasado casi 3 años desde aquel mítico e inolvidable 0T2017, un aún no olvidado y reivindicativo OT2018 estaba por cumplir dos años. Pero ya estaba llegando una nueva era, una nueva era de futuros artistas, ¿y que mejor lugar para convertirse en...