{Al día siguiente}
Cuando me desperté por la mañana, me bañé y me vestí y bajé a desayunar. Cuando bajé las escaleras me encontré con Bella y mi padre desayunando.
Gabriela:Buenos días.
Charlie y Bella:Buenos días Gabriela.
Bella:¿Estás lista para ir a la Push?
Gabriela:Más que lista.Tengo muchas ganas de conocerlos a todos y ser amiga de ellos.
Dije toda emocionada.
Bella:Muy bien pues desayuna y luego nos vamos.
Gabriela:Ok.Dije y me senté en la mesa a desayunar.
Charlie:Bien hijas pasarlo bien yo me voy a trabajar.
Después de decir eso salió por la puerta. Por si no lo sabían mi padre es policía en la comisaría de Forks.
Cuando terminamos de desayunar, Bella y yo nos dirigimos a la Push.Cuando llegamos nos encontramos con un grupo de chicos y dos chicas,una de ellas tenía una cicatriz que le ocupaba la mitad de la cara pero no le di mucha importancia. Cuando nos acercamos a ellos un chico alto,piel morena,pelo castaño oscuro y es muy guapo se acercó a nosotras supuse que era Jacob.
Bella:Hola Jacob.Te eché de menos.
Jacob:Hola Bella.Yo también te eché de menos.
Le respondió Jacob con una sonrisa que volvería loca a cualquier chica.
Bella:Jacob te presento a mi hermana pequeña Gabriela,Gabriela el es Jacob Black el amigo del que te hablé.
Cuando Jacob y yo nos miramos hubo una extraña conexión entre nosotros y Jacob de repente calló de rodillas en el suelo.Y todos se le quedaron mirando muy sorprendidos sobretodo yo y Bella. Después Jacob me miró con cara de sorpresa y confusión hasta que yo hablé.
Gabriela:Encantada de conocerte Jacob.
{Final del capítulo 2}
Votar⭐ y comentar💬.
Os quiero❤️.
ESTÁS LEYENDO
15 Años ||Jacob Black||
Romance❝𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒆𝒅𝒂𝒅❞ Me llamo Gabriela Swan y si soy la hermana pequeña de Bella Swan y tengo 15 años.Mi vida era normal hasta que mi hermana conoció a su actual novio Edward Cullen.A mi Edward me cae bien solo que al princ...