AVISO:Este capítulo contiene escenas +18 por lo que está bajo vuestra responsabilidad leerlo.Una vez dicho esto disfrutad del capítulo.
Cundo llegamos a mi casa,Gabriela se bajó de encima mío y me fui detrás de un árbol para transformarme.Después entramos en casa y le pregunté a Gabriela:
Jacob:¿Estás segura de que quieres hacerlo? Si no quieres no hace falta que lo hagamos ahora.
Yo no la iba a obligar ha hacer nada que ella no quisiera además aún es menor.
Gabriela:No te preocupes confio en ti y sé que no me harás nada.Pero prometeme que lo harás con cuidado porque es mi primera vez.
Jacob:Está bien,te lo prometo.
Después de decir eso se acercó a mi y empezó a besarme.Yo rodehé su cuello con mis brazos y luego él me cargó en brazos sin dejar de besarme y me llevó a su habitación.Allí nos empezamos a quitar la ropa entre nosotos hasta quedar en ropa interior.Nos quedamos mirando por unos minutos.
Gabriela:¿Te gusta lo que ves Jacob Black?
Jacob:Me encanta.
Y me empezó a besar apasionadamente y nos tumbamos en la cama sin dejar de besarnos.Jacob me empezó a quitar la ropa interior hasta quedar completamente desnuda y yo hice lo mismo con él.
Jacob:¿Estás lista?
Gabriela:Si.Hazlo Jacob,hazme tuya.
Jacob se acercó a la mesita de noche y de ésta sacó un condón y se lo colocó. Y fue entrando dentro de mi poco a poco.
Gabriela:Ah.
Jacob:¿Estás bien?
Gabriela:Si si tú sigue.
Y empezó a hacer movimientos lentos de ariba a abajo y luego fue aumentando la velocidad,el dolor se convirtió en placer y seguimos así hasta que los dos llegamos al climax juntos.Cuando Jacob salió de mi tiró el condón y se acostó a mi lado y me abrazó yo apoyé la cabeza en su pecho.
Gabriela:Esto a sido ganial.
Jacob:Estoy de acuerdo y para ser tu primera vez no lo has hecho nada mal.
Gabriela:Gracias lobito.
Jacob:Te amo.
Gabriela:Te amo.
Y después de eso nos quedamos dormidos abrazados.
Y os puedo jurar que ese fue el mejor día de mi vida.Pero lo que Gabriela no sabía en ese momento era que su vida iba a cambiar por completo cuando unos antiguos enemigos de la manada regresen en busca de venganza.
Si quieres saber qué le pasará a Gabriela sigue leyendo la historia.
{Final del capítulo 30}
Votar⭐ y comentar💬.
Os quiero❤️.
ESTÁS LEYENDO
15 Años ||Jacob Black||
Romance❝𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒆𝒅𝒂𝒅❞ Me llamo Gabriela Swan y si soy la hermana pequeña de Bella Swan y tengo 15 años.Mi vida era normal hasta que mi hermana conoció a su actual novio Edward Cullen.A mi Edward me cae bien solo que al princ...