Puse la cabeza de Gabriela en mi regazo y le presioné la herida mientras que la batalla terminaba.
Después de unos minutos ya los Cullen y la manada,habían matado a todos los subterráneos,la batalla había terminado. Los Cullen y la manada se acercaron a donde yo estaba.Bella:Oh Dios mío,Gabriela ¿qué la pasó?
Jacob:La perra de Elizabeth la apuñaló.
Alice:Oh Dios mío mi visión se está cumpliendo.
Jacob:¡No! Ella no puede morir.
Carlisle se acercó a ella para revisarla.
Carlisle:Su pulso está débil no tenemos mucho tiempo.Hay que llevarla a casa.
Cogí a Gabriela en brazos y nos dirigimos a la casa de los Cullen.Ya en casa de los Cullen dejé a Gabriela en la habitación dónde Bella dió a luz.
Carlisle:Jacob sal fuera,tengo que revisarla.
Jacob:Si.
Y salí de la habitación,me dirigí al salón donde estaban todos.Seth se acercó a mi con Renesmee.
Seth:Tranquilo Jacob ella va ha estar bien.
Jacob:Eso espero.
Renesmee:Tío Jake ¿dónde está la tía Ela?
Jacob:Tranquila pequeña la tía Ela necesita descansar pero no te preocupes, te prometo que ella se recuperará y jagará contigo.
Renesmee:Vale espero que se recupere pronto.
-Unos minutos después-
Después de unos minutos de espera, Carlisle salió de la habitación con cara triste.
Jacob:Carlisle ¿cómo está?
Carlisle:He podido detener el sangrado pero ella está empeorando así que hay que hacer esto rápido.
Jacob:Hacer el qué.
Edward:Convertirla.
Jacob:¡¿Qué?!
Carlisle:Es lo único que se puede hacer para salvarla sino lo hacemos cuanto antes ella morirá.
Jacob:Está bien hacer todo lo posible para salvarla.
Rosalie:Pero ¿quién la convertirá?
Bella:Yo lo haré.Ella es mi hermana y haría todo lo que fuera por ella.
Edward:¿Estás segura?
Bella:Completamente.
Entonces Bella fue con Carlisle y entraron en la habitación.
Un minuto después Carlisle y Bella salieron de la habitación.
Bella:Ya está ahora sólo hay que esperar a que despierte.
Jacob:¿Puedo verla?
Carlisle:Claro.
Entonces entré en la habitación y me acerqué hasta donde estaba.Y allí estaba ella tan hermosa como siempre,le dí un beso en la frente y salí corriendo de la habitación porque no soportaba verla así.
Salí de la casa y me senté en el porche y comencé a llorar.
Jacob:¿Por qué a ella? Ancestros ¿por qué ella? Ella no se merecía esto.
Dije sollozando,entonces siento como alguien se sienta a mi lado.
Renesmee:Tío Jake ya no llores la tía Ela se pondrá mejor.
Jacob:Eso espero.
Entonces ella se acercó y me abrazó.
Jacob:Gracias Renesmee.
Renesmee:De nada.
Después de esa charla con Renesmee me fui a casa y le conté a mi padre todo lo que había pasado y me dió todo su apoyo cosa que agradecí.
Después de hablar con mi padre me fui a dormir pensando en Gabriela,
mi impronta,el amor de mi vida.{Final del capítulo 38}
Votar⭐ y comentar💬.
Os quiero❤️.
ESTÁS LEYENDO
15 Años ||Jacob Black||
Romance❝𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒆𝒅𝒂𝒅❞ Me llamo Gabriela Swan y si soy la hermana pequeña de Bella Swan y tengo 15 años.Mi vida era normal hasta que mi hermana conoció a su actual novio Edward Cullen.A mi Edward me cae bien solo que al princ...