Capítulo 13:El entrenamiento

5.4K 265 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me desperté Gabriela aún estaba dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me desperté Gabriela aún estaba dormida.Etonces me levanté con cuidado de no despertarla.
Cuando me levanté llamé a Sam para que avisara a la manada del entrenamiento para la batalla.

Llamada

Jacob:Hola Sam.

Sam:Hola Jacob.

Jacob:¿Te acuerdas de lo que hablamos ayer?

Sam:Sí claro,lo de la batalla contra el ejército de neófitos.

Jacob:Exacto y hoy tenemos entrenamiento con los Cullen en el claro así que tiene que venir toda la manada.

Sam:No te preocupes Jacob allí estaremos para proteger a Gabriela y a Bella y que no las pase nada.

Jacob:Gracias Sam.Nos vemos luego.

Sam:Hasta luego.

Fin de la llamada

Cuando término de hablar con Sam,
siento unos brazos rodeándome.

Jacob:Buenos días princesa.

Gabriela:Buenos días lobito.
Me di la vuelta para verla.

Jacob:¿Qué tal has dormido?

Gabriela:Muy bien y muy calentita por el calor que desprendes.

Me reí por su comentario.

Jacob:Venga bajemos nos estarán esperando.

Gabriela:Sí vamos.

Cuando dijo eso bajamos por las escaleras y ya estaban todos esperándonos.

Esme:Gabriela cariño ¿cómo has dormido?

Gabriela:Muy bien,gracias.

Esta con Jacob y Bella hablando hasta que Edward nos interrumpió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta con Jacob y Bella hablando hasta que Edward nos interrumpió.

Edward:Bella,Gabriela hoy dormiréis en un refugio que tenemos en las montañas para que los neófitos no capten vuestro olor.

Bella:Ok y ¿quien nos llevará?

Edward:Jacob y yo os llevaremos.Y marcaremos un camino falso con vuestro olor para que no sepan dónde os llevamos.

Gabriela:¿Cuándo iremos?

Edward:Después del entrenamiento.

Gabriela:Ok.

Después de seguir hablando nos dirigimos al lugar del entrenamiento.
Cuando llegamos toda la manada estaba allí transformada en lobos.Carlisle se acercó a Sam y le dijo:

Carlisle:Gracias a la mamada por haber aceptado ayudarnos en esta batalla. Ahora Jasper empezará con el entrenamiento.

Jasper:Para empezar con el entrenamiento voy a hacer una demostración con Alice.

Y después de decir eso empezaron a luchar.Después de la demostración que no tengo muy claro quien ganó. Fueron luchando toda la manada contra Jasper hasta los Cullen.Ya había pasado 1 hora desde que empezó el entrenamiento y yo estaba muy aburrida hasta que un hocico toca mi hombro.

Gabriela:Hola Jacob.Menos mal que has venido estaba muy aburrida.

Él me respondió con una sonrisa lobuna.

Gabriela:Tienes una sonrisa preciosa.

Y él me lamió la cara.

Gabriela:¡Jacob!Me has llenado de babas.

Cuando terminó el entrenamiento toda la manada se fue menos Jacob.
Después Jacob y Edward nos llevaron a mi y a Bella al refugio haciendo lo del camino falso.
Cuando llegamos Edward dijo:

Edward:Esta noche nos quedaremos Jacob y yo con vosotras y mañana vendrá Seth para sustituir a Jacob.

Gabriela y Bella:Ok.

Entramos a la casa y Edward durmió con Bella y Jacob conmigo.

Gabriela:Jacob tengo miedo por lo que valla a pasar mañana.No quiero que ninguno de vosotros salga herido.

Jacob:No te preocupes princesa todos estaremos bien.Ahora duérmete.

Me abrazó y me quedé dormida al instante.

{Final del capítulo 13}

Votar⭐ y comentar💬.
Os quiero❤️.

15 Años ||Jacob Black||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora