Ya había pasado media hora desde que me desperté y en ese tiempo vino Carlisle a revisarme y me dijo que todo estaba bien solo que tenía que estar en reposo durante unos días.
En este momento estaba tumbada en la cama con Jacob a mi lado.Ya estaba aburrida de estar en la cama entonces le dije a Jacob:
Gabriela:Jacob ¿me puedes llevar al salón por favor? Ya no aguanto más en la cama.
Jacob:Claro princesa pero recuerda que tienes que estar en reposo.
Gabriela:Si ya lo se.
Luego Jacob me cogió en brazos y me llevó al salón dónde estaba Billy.
Gabriela:Hola Billy.
Billy:Hola pequeña.
Jacob se sentó en el sofá y me sentó encima suyo.
Gabriela:Así estoy mucho mejor.
Jacob y Billy rieron.Estuvimos hablando un buen rato hasta que llamaron a la puerta.
Jacob:Yo iré.Dijo y me sentó en el sofá y fue a abrir la puerta.
Jacob:Hola Bella,hola Edward.
Bella:Hola Jacob ¿dónde está mi hermana?
Jacob:Está en salón,pasad.
Cuando vi a Bella y a Edward me puse súper feliz.
Gabriela:¡Bella!
Ella me vió y corrió a abrazarme.
Bella:Hola hermanita,me alegra que estés mejor.
Gabriela:Hola Edward,te eché de menos.
Edward:Yo también te eché de menos pequeña.Y no te imaginas Alice y Rosalie. Cuando se enteraron de que despertaste se pusieron súper felices.
Bella:Si y yo creo que hoy vas a tener bastantes visitas porque los Cullen van a venir hoy a verte.
Jacob:Si la manada también vendrá a verte.
Gabriela:Eso es genial tengo muchas ganas de verlos a todos.
Estuvimos un rato más hablando hasta que llegaron los Cullen y la manada que me abrazaron y también estuvimos hablando un buen rato hasta que se fueron.
Ya era muy tarde y se notaba que Gabriela estaba cansada porque se quedó dormida en el sofá.La cogí y la tumbé en mi cama,la arropé y la dije:
Jacob:No sabes lo feliz que me hiciste cuando despertaste princesa porque si no hubieras despertado no sé que hubiera hecho sin tí porque eres mi impronta y te amo desde el primer día que te ví.Y nunca me cansaré de decírtelo.
La besé y me acosté a su lado y enseguida me quedé dormido abrazándola.
{Final del capítulo 17}
Votar⭐ y comentar💬.
Os quiero❤️.
ESTÁS LEYENDO
15 Años ||Jacob Black||
Romance❝𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒆𝒅𝒂𝒅❞ Me llamo Gabriela Swan y si soy la hermana pequeña de Bella Swan y tengo 15 años.Mi vida era normal hasta que mi hermana conoció a su actual novio Edward Cullen.A mi Edward me cae bien solo que al princ...