{Unas horas antes}
Hoy hace un mes,un mes desde que ella ya no está y yo,pues yo estoy destrozado. Casi no como ni duermo,tengo ojeras y los ojos rojos de tanto llorar y estoy mucho más delgado.Pero mi aspecto ya no me importaba.
En este momento me encontraba en mi habitación y de repente alguien llama a la puerta.
Bella:Hola Jacob,soy Bella y he venido con Renesmee y con Seth.Porfavor abre la puerta.
Jacob:No quiero hablar con nadie Bella.
Bella:Jacob porfavor.
Renesmee:Porfavor tío Jake,quiero hablar contigo.
Al oir la voz de Nessie mi corazón de rompió aún más de lo que ya estaba.
Porque sí,Renesmee me importa porque lo último que Gabriela me pidió fue que cuidara de Renesmee y eso haré.Jacob:Está bien.Podéis pasar.
Me levanté de la cama,quité el seguro de la puerta y la abrí, encontrandome con Bella,Seth y Renesmee la cual corrió a abrazarme.
Renesmee:Te echaba de menos tío Jake.
Jacob:Y yo a ti pequeña.
Renesmee:Sigues estando triste por lo de la tía Ela ¿verdad?
Jacob:Si.
Renesmee:No te preocupes tío ellas nos están cuidando desde el cielo.
Jacob:¿Ellas?
Renesmee:Si,la tita Sarah y la tía Ela nos están cuidando para que no nos pase nada.
Una lágrima resbaló por mi mejilla al recordar a mi madre.
Jacob:Si pequeña,ellas nos están cuidando.
Ella me abrazó fuerte y me dijo al oído.
Renesmee:Yo creo que hoy vas a volver a ser el mismo tío Jake de antes.
Yo me quedé confundido por lo que dijo.
Bella:Renesmee cielo,déjame hablar con el tío Jake a solas.
Seth:Venga princesita vamos a jugar con el abuelo Billy.
Renesmee:¡Sí!
Entonces Seth se llevó a Renesmee y cerró la puerta.
Bella:¿Que tal estás Jacob?
Jacob:Mal.
Bella:Ya se nota porque estás mucho más delgado que cuando te ví la última vez y tus ojos están orribles.
Jacob:Lo sé Bella,es que no consigo superarlo.
Bella:Lo sé Jacob,sé que es difícil perder a tu impronta de la noche a la mañana. Pero piensa en ella,ella quería que tú fueras feliz y que pasaras página.
Jacob:Lo se Bella pero nosé hoy presiento que algo va ha pasar porque mi lobo está inquieto como si supiera lo que va ha pasar.
Bella:Yo creo que deberías visitar su tumba y hablar con ella.Tal vez así te quedes más tranquilo.
Jacob:Si eso haré.
Una hora después Bella,Seth y Renesmee se fueron y yo me fui al cementerio de la reserva que fue dónde enterramos los restos de Gabriela.
Cuando llegué me senté delante de su tumba y empecé a hablarle.Jacob:Hola princesa,ya a pasado un mes desde que no estás y no sabes cuanto te hecho de menos pero no sólo yo,también mi padre,la manada, tu hermana,los Cullen y sobre todo Renesmee se quedó destrozada cuando se enteró.Y hablando de Renesmee ya parece una niña de 13 años y está preciosa y aunque Edward lo niegue cada vez se parece más a Bella.
Reí por lo que dije pero la sonrisa se me borró rápidamente y los ojos se me humedecieron.Y sentí una sensación extraña,me sentí completo de nuevo y mi lobo interior se sentía feliz de nuevo.
Jacob:Princesa no sabes cuanto me haces falta,sin ti me siento vacío aunque ahora me siento completo otra vez como si tu estuvieras aquí conmigo.
Y de repente escuché una voz detrás mío. Era su voz.
Gabriela:Es que estoy aquí.
Me levanté y me di la vuelta.Y ahí estaba ella tan hermosa como siempre.
Con su pelo suelto y un hermoso vestido blanco.
Me fui acercando a ella.Jacob:¿Gabriela?
Gabriela:Estoy aquí mi amor.
Ella corrió hacia mi y me abrazó.Yo no lo podía creer,era ella estaba aquí y no era un sueño.
No puede aguantarlo más y la besé, echaba de menos sus besos.Jacob:No sabes cuanto te eché de menos.
Gabriela:Yo también.
Jacob:Pero ¿cómo es posible?
Gabriela:Tu madre me resucitó.
Jacob:¿Mi madre?
Gabriela:Si.
Jacob:Pues la tendré que dar las gracias por devolverme al amor de mi vida.
Gabriela rió.
Gabriela:Te amo lobito.
Jacob:Te amo princesa.
Y nos volvimos a besar.
Gabriela:Ahora por fin tendremos nuestro para siempre.
Jacob:Estoy de acuerdo.
{Final del capítulo 48}
Votar⭐ y comentar💬.
Os quiero❤️.
ESTÁS LEYENDO
15 Años ||Jacob Black||
Romance❝𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒆𝒅𝒂𝒅❞ Me llamo Gabriela Swan y si soy la hermana pequeña de Bella Swan y tengo 15 años.Mi vida era normal hasta que mi hermana conoció a su actual novio Edward Cullen.A mi Edward me cae bien solo que al princ...