Cuando salí de la habitación me dirigí al baño para lavar y vestir a la bebé.
Cuando terminé me dirigí al salón con la bebé para que los demás la conociesen.Estábamos en el salón esperando saber cómo estaban mi hermana y el bebé hasta que vino Rosalie.
Rosalie:Bueno familia les presentó a Renesmee Cullen la nueva miembro de la familia.
Cuando dijo eso me acerqué a ver a mi sobrina.Y era una bebé hermosa y se parecía un montón a mi hermana.
Gabriela:Rosalie ¿puedo cogerla?
Rosalie:Claro.
Rosalie me entregó a Renesmee.
Gabriela:Hola pequeña soy tu tía Gabriela y mira ese chico tan guapo es tu tío Jacob.
Cuando dije eso Jacob se acercó a mi y besó mi frente y saludó a Renesmee.
Jacob:Hola pequeña yo soy tu tío Jacob.
La pequeña al verlo sonrió y luego me miró y puso su mano en mi mejilla y pude ver todo lo que a vivido hasta ahora.
Gabriela:¿Qué es lo que acaba de pasar?
Carlisle:Yo te lo puedo explicar,es su don.
Gabriela:¿Don?
Carlisle:Sí todos los vampiros nacemos con uno y Renesmee no es la excepción aunque sea mitad humana.
Gabriela:Y ¿Cuál es su don?
Carlisle:Te lo acaba de enseñar,su don es enseñarte todos los recuerdos que haya tenido en su vida tocándote la mejilla.
Gabriela:Es un gran don.
Entonces me di cuenta que Renesmee se había quedado dormida entonces la dejé en la cuna.Cuando la dejé salió Edward de la habitación donde estaba Bella.
Gabriela:Edward ¿cómo está Bella?
Edward:Ella está bien solo que cuando despierte ella será uno de nosotros.
Gabriela:Entonces será un vampiro.
Edward:Si.
Gabriela:Joo entonces seré la única mortal aquí.
Dije desanimada.
Jacob:Tranquila princesa te queremos tal y como eres.
Gabriela:Por eso te amo lobito.
Y nos besamos.
Edward:Y ¿dónde está mi hija?
Gabriela:Está en la cuna durmiendo.
Edward:Ok.
{Final del capítulo 27}
Votar⭐ y comentar💬.
Os quiero❤️.
ESTÁS LEYENDO
15 Años ||Jacob Black||
Romance❝𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒆𝒅𝒂𝒅❞ Me llamo Gabriela Swan y si soy la hermana pequeña de Bella Swan y tengo 15 años.Mi vida era normal hasta que mi hermana conoció a su actual novio Edward Cullen.A mi Edward me cae bien solo que al princ...