{Al día siguiente}
Cuando me desperté,Jacob ya se había ido pero me había dejado una nota que decía:
Nota de Jacob
Siento no estar cuando despiertes princesa es que tengo que estar con la manada para estar listos para la batalla.Estate tranquila princesa todos vamos a estar bien.Seth vendrá cuando empiece la batalla.
Te quiero princesa.
JacobYo también te quiero lobito pensé.
Cuando me levanto me encuentro con Edward y con Bella hablando.Gabriela:Buenos días.
Edward y Bella:Buenos días.
Edward:Ya queda poco para que empiece la batalla.
Bella:Si Edward lo sabemos y te mentiría si dijera que no tenemos miedo.
Edward:No os preocupéis aquí estáis a salvo además Seth y yo os cuidaremos.
Gabriela:Y ¿qué pasaría si Victoria nos encuentra?
Edward:Vosotras os quedareis aquí y no saldréis hasta que todo se calme.
Y Seth y yo lucharemos para que no os hagan nada.Gabriela:Ok.
{1 hora después}
Ya había comenzado la batalla y no sabíamos nada de lo que estaba pasando hasta que de repente entra Edward alarmado.
Edward:Nos han encontrado.
Gabriela y Bella:¡¿Qué?!
Edward:Vosotras quedaros aquí.Seth y yo nos encargamos.
Y salió por la puerta.
Gabriela:Bella tengo miedo.
Bella:Tranquila Gabriela yo estoy contigo.
Afuera se escucharon signos de lucha y los gruñidos de Seth.Luego Bella miró por la ventana y vio que Edward estaba en peligro entonces me dijo:
Bella:Gabriela quédate aquí ahora vengo.
Y salió por la puerta.
Bella salió de la casa y cogió una piedra afilada para cortarse y así distraer a Victoria y a James con su sangre.Y así Edward y Seth pudieron matar a Victoria y a James arrancándoles la cabeza y quemando sus cuerpos pero mientras tanto en la batalla algo horrible estaba pasando.
Estábamos la manada y yo luchando contra los neófitos.Uno de los neófitos intentó atacar a Leah pero yo me interpuse y el neófito me atacó,sentí como todos los huesos de mi cuerpo se rompían y también sentí un fuerte dolor en el pecho.En lo único que pensaba en ese momento es en Gabriela mi princesa.
De repente sentí un fuerte dolor en el pecho y como todos los huesos de mi cuerpo se rompían lo único que pude hacer fue gritar de dolor y después todo se volvió negro.Y en lo que pensaba era en lo que me dijo Jacob sobre las improntas que ellas sufrían todo lo que a sus lobos les pasaba y creo que a Jacob le ha pasado algo malo.
Bella:Gabriela que te pasa.
Seth:Yo te puedo responder a esa pregunta.Es Jacob le atacó un neófito y ahora está siendo atendido por Carlisle pero Jacob no me preocupa se recuperará rápido la que me preocupa es Gabriela,es humana y encima solo tiene 15 años.
Edward:Seth llevalá con Carlisle necesita que la atienda urgentemente.
Seth:Si.
Seth la cogió y se la llevó.
Bella:Ella ¿va a estar bien?
Edward:No te preocupes Bella ella estará bien.
Dijo abrazándome.
{Final del capítulo 14}
Votar⭐ y comentar💬.
Os quiero❤️.
ESTÁS LEYENDO
15 Años ||Jacob Black||
Romance❝𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒆𝒅𝒂𝒅❞ Me llamo Gabriela Swan y si soy la hermana pequeña de Bella Swan y tengo 15 años.Mi vida era normal hasta que mi hermana conoció a su actual novio Edward Cullen.A mi Edward me cae bien solo que al princ...