{Dos días después}
Ya han pasado dos días desde que Bella y Edward llegaron de su luna de miel.Y Bella ya tenía una barriga de nueve meses de embarazo y Carlisle dice que podría ponerse de parto en cualquier momento.
Ahora me encontraba con Bella,Jacob, Edward y los Cullen hablando en el salón.Gabriela:¿Y habéis pensado ya nombres para el bebé?
Bella:Lo hemos estado hablando en estos días y habíamos pensado que si es niña la llamaríamos Renesmee y si es niño yo le insistí a Edward de que se llamara como él.
Gabriela:Me gustan mucho esos nombres.Estoy deseando que nazca para poder conocerlo y saber ¿qué es?
Jacob:Yo también lo estoy deseando.
Gabriela:¿A sí?
Jacob:Pues claro princesa,voy a ser tío y estoy súper emocionado.
Bella:Me alegro que aceptéis al bebé.
Jacob:Pues claro Bella nunca lo rechazaríamos.
Bella:Pero me preocupa cómo valla a reaccionar la manada.
Jacob:No te preocupes Bella si ellos ven al bebé como una amenaza yo hablaré con ellos.Seguro que lo entenderán.
Bella:Gracias Jacob.
Rosalie:Toma Bella sangre humana,el bebé tendrá hambre.
Bella:Gracias.Y se lo bebió de un trago.
Dejó el vaso en la mesa y de repente hizo una mueca de dolor.
Gabriela:Bella ¿qué te pasa?
Bella:Creo que ya viene el bebé.
Y se escuchó un grito de dolor de parte de Bella.Carlisle:Llevemosla a la camilla lo antes posible,hay que sacarla al bebé.
Edward ayudó a Bella a levantarse y la llevó a la habitación donde estaba la camilla y con ellos fueron Carlisle y Rosalie.
Gabriela:Espero que todo salga bien.
Jacob:Tranquila princesa todo saldrá bien.
Se acercó a mi y me abrazó.Y de repente escuchamos gritos de Bella y un llanto de bebé.
Gabriela:Ya ha nacido.
Bella había dado a luz a una preciosa niña a la que llamarían Renesmee. Pero no todo salió bien porque Bella se estaba muriendo,entonces Edward no tubo más remedio que morderla y convertirla en vampiro.
Cuando vi a mi bebé me enamoré al instante.Era hermoso.
Edward:Mira amor es una niña.
Bella:Renesmee.
Fue lo último que pude decir porque después todo se volvió negro.
Edward:No Bella no te puedes morir.
Rosalie:Dame a la bebé yo la bañaré y cuidaré de ella.
Entonces le di mi hija a Rosalie y ella se la llevó.
Edward:Carlisle ¿qué debería hacer?
Carlisle:Debes morderla antes de que sea demasiado tarde.
Hice lo que él me dijo y mordí a Bella.
Edward:Ya está.
Carlisle:Muy bien mañana yo creo que ya estará despierta.
Edward:Eso espero.
{Final del capítulo 26}
Votar⭐ y comentar💬.
Os quiero❤️.
ESTÁS LEYENDO
15 Años ||Jacob Black||
Romansa❝𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒆𝒅𝒂𝒅❞ Me llamo Gabriela Swan y si soy la hermana pequeña de Bella Swan y tengo 15 años.Mi vida era normal hasta que mi hermana conoció a su actual novio Edward Cullen.A mi Edward me cae bien solo que al princ...