~5~

2.6K 284 321
                                    

-¡¡Despierta perra del infierno!! Y Auroncito~-.Manuel gritó al referirse a Rubén pero cuando llegó la parte de Raúl se relajó totalmente,su tono de voz cambió a uno mucho más dulce y cariñoso.

Rubén al escuchar un grito se puso de pie,en posición para lanzar patadas voladoras.Mientras tanto,Raúl abría poco a poco sus ojitos mientras los frotaba ligeramente,sus grandes ojos se dirigieron a la cara de Manuel.

Manuel,al ver que Raúl le estaba mirando le sonrió,a lo que Raúl le correspondió con una dulce sonrisa,se puso de pie y se fue al baño a cambiarse de ropa y asearse.

-¿Que mierdas te pasa,eh?-.Le dijo Rubén a Manuel al ver que Raúl ya estaba en el baño y no podría oírle bien.

-¿A mi?-Manuel se señaló a sí mismo.-¿Que mierdas te pasa a ti? ¿Que le has hecho a Raúl?,¿le has drogado? Seguro que lo has violado,te voy a matar puerco de mierda.-.

-Por desgracia,amigo,no lo he violado.Si lo hubiese hecho su andar sería muy,pero que muy diferente.-.Dijo Ruben con una sonrisa socarrona.

-¿Entonces porque Raúl durmió contigo?-.Manuel estaba confundido y furioso a la vez.

-Simplemente porque...-.Rubén fue interrumpido por el sonido de la puerta del baño al ser abierta.

Raúl salió del aseo dejando a los dos chicos con la boca abierta y babeando por él.Llevaba unos pantalones negros que se ajustaban perfectamente a sus piernas,unas zapatillas negras y blancas y una camiseta muy ancha y grande que se había metido por dentro del pantalón.

-¿Chicos? Deberíamos de bajar a desayunar ya si no queremos que Samuel se enfade.-Dijo por tercera vez Raúl,pero los otros dos no reaccionaban a sus palabras,ni siquiera pestañeaban.-¡¡Chicos!!-.

Después de aquel grito Manuel y Rubén reaccionaron,dando unas sonrisas nerviosas para después seguir a Raúl fuera de la Habitación.

Cuando estaban en el pasillo se encontraron con Borja y Miguel,que salían de su habitación también.

-¡Buenos díasss!-.Dijo Raúl saludando.

-Hola chicos.-.Saludó Borja sonriendo.

-Vamonos a desayunar que si no Samuel nos mata por falta de puntualidad.-.Dijo Raúl para dirigirse al ascensor.

Todos caminaban juntos por el pasillo,Raúl y Borja delante hablando,Manuel y Rubén justo detrás sin decir ni una sola palabra y Miguel atrás del todo que ya entendía lo que pasa con esos dos.Se acercó a Ruben y le dio unos golpecillos en el hombro para acto seguido pedirle que se acercase.

-Cuentamelo todo,explícame que ha pasado.-.Pidió Miguel.

-Ayer Raúl y yo dormimos juntos.-.Rubén suspiró al recordar
la posición en la que durmió esa noche.

-Wow,eso es un gran avance para conseguir cumplir tu plan de conquistarlo.-.Miguel estaba sorprendido,tal vez Rubén si puede tener posibilidades con Raúl después de todo.

El día en el que grabaron el whisper challenge Raúl y él,le pidió ayuda a Mangel para poder conquistar al pequeño chico,y la verdad era un poco difícil ya que vivían un poco lejos y no podían verse diariamente,pero siguieron haciendo planes hasta poder dar con uno que les ayudase a que Rubén y Raúl acabasen juntos.

-Me parece genial tu avance con Raúl,el único problema,como habrás notado es que tenemos a un nuevo adversario.-.Dijo Miguel señalando discretamente a Manuel.

-Ahg,lo sé,no me da via libre para estar con mi Raúl.-.Se quejó frustrado el de pelo blanco.

-Tu y yo haremos un plan en el que de una vez por todas consigas una pareja.-.Dijo Miguel.

Rubén y Miguel miraron al frente y cada uno pensaba un plan distinto que pudiese funcionar a la perfección.

-Vamos,Luzuriaga,llévame.-.Raúl salto a la espalda de Borja mientras el otro reía y lo sujetaba bien en su espalda para comenzar a caminar sin problema por el pasillo ya que Raúl pesaba muy poco.Siguieron caminando hasta llegar a al ascensor,ahí Borja bajo al pequeño de su espalda y bajaron todos hacia el restaurante.

Al bajar se encontraron con Samuel que les miraba con los ojos entre cerrados y las manos a cada costado.Guillermo y David estaban detrás de una mesa para poder presenciar la pelea sin correr el riesgo de recibir ningún golpe.

Samuel comenzó a hablar y a regalarles,los demás le miraban a los ojos menos Raúl que no podía aguantarme la mirada sin tener que desviar la.Cuando Samuel terminó por fin pudieron desayunar tranquilamente.

Los nueve héroes de Karmaland estaban sentados en una mesa todos juntos cuando derrepente un castaño con gafas tiró a propósito su cubierto justo al lado de la silla de Rubén,el mencionado anteriormente le miró confundido hasta que el de gafas habló.

-Raúl,podrías recoger mi cubierto por favor.-.Pidió Miguel al segundo más pequeño,el cual acepto sin problemas.

Se levantó y agachó justo al lado de Ruben,haciendo que el más alto abriera los ojos,su mirada estaba clavada en el trasero de el castaño.

-Santa madre de cristo de todos los apóstoles del señor...-.Dijo Rubén mordiendo se su labio inferior mientras se santiguaba y le rezaba a los dioses para que su amigito de allí abajo no despertase.

-Aquí tienes,Miguel.-.Raúl le dio el cubierto a Miguel y se volvió a sentar.

-Muchas gracias,Raúl.-.Miguel miró a Rubén con una ceja levantada y una sonrisa.

Rubén le devolvió la mirada a Miguel,en la cual se podía leer con facilidad la frase "Eres el putísimo amo Mangeh.".

Samuel se levantó de su silla y haciendo chocar una cucharilla contra su vaso de cristal llamó la atención de todos.

-Escuchadme bien perras ordinarias y mi chiqui,esta semana la podremos pasar donde queramos,ya sea haciendo turismo,descansando...No es necesario que vayamos los siete días al E3,únicamente será obligatorio ir al evento el último día,que será el día en el que se celebrará un torneo de Fortnite y daremos una pequeña charla con todos los fans de karmaland como público.-Explicó Samuel de una forma bastante clara y detallada para que no hiciesen ninguna pregunta.-No contestaré a ninguna pregunta,os lo advierto.-.

-¿Sobre que será la charla?-.Preguntó Guillermo.

-No contestaré ninguna pregunta excepto las de mi chiqui.-Dijo sonriendo Samuel.-Será un preguntas y respuestas que nos enviarán los fans y nosotros tendremos que contestar si o si.-.

A todos les pareció una buena idea y pasaron el resto de su primer día hablando sobre más detalles del evento.

{☆☆☆☆☆}

:)))

Sobre lo de "Preguntas y respuestas":

Me gustaría que vosotr@s preguntaséis lo que queráis,sobre el tema que queráis y a quién queráis.

:)))

꧁☆~Love War~☆꧂  [Rubiusplay][Lolitoplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora