~10~

1.8K 230 120
                                    

Llegaron a su nuevo hotel por la noche,esta vez las habitaciones serían individuales pero seguirían estando en la misma planta,que estaría reservada para ellos igual que en el hotel anterior.

Nada más entrar,recogieron las tarjetas para sus nuevas habitaciones y cada uno entró en ella para poder dejar y guardar todas sus cosas.

Esa misma noche se reunieron para cenar juntos,todos estaban notablemente cansados pero entre risas y algunas bromas terminaron de cenar para así poder volver a sus habitaciones y descansar.

[•••]

Ya había llegado el cuarto día de su viaje.Los chicos se levantaron gracias a los golpes que habían en su puerta,los cuales eran dados por su amigo Samuel que lo último que quería era tener que esperarles abajo.

Poco a poco fueron llegando al restaurante para poder desayunar juntos y ahí surgió su nuevo plan del día.

-He oído que en el E3 se ha abierto una zona bastante grande llena de nuevos videojuegos y consolas de última generación,la verdad es que estaría bien ir.-.Dijo Borja,la noche anterior se estuvo informando y descubrió esa nueva área del evento,pensó en ir todos juntos y pasar un buen rato.

-Uf,no se yo estoy un poco cansado...-.Manuel fue interrumpido por Raúl.

-Pues a mi me gustaría ir.-.Dijo sonriente.

-Yo también.-.Se apresuró a decir Rubén.

-Yo igual.-.Rectificó Manuel.

-¿Pero no habias dicho que no querías ir?-.Preguntó el de pelo blanco con una ceja levantada.

-Eso fue como hace tres años,ahora quiero ir.-.Dijo Manuel.

-Pues ya está,iremos todos juntos.-.Habló Raúl,estaba muy emocionado.

Todos acabaron de desayunar y tranquilamente subieron a sus habitaciones para coger unas mochilas y guardar lo que iban a llevar al E3.Después de media hora aproximadamente se volvieron a reunir en la recepción de su nuevo hotel.

-He hablado con el organizador y me ha dicho que nos ha mandado un mini bus para poder ir y volver del evento sin problemas.-.Dijo Samuel comenzando a caminar a fuera seguido de los demás.

Justo en la puerta del hotel,les esperaba un pequeño autobús,con el nombre del evento en su costado.Al estar bastante cerca del evento no tardaron más de 15 minutos en llegar.

El autobús les dejó justo en la puerta y a partir de ahí ellos entraron dentro.No había ninguna luz en el techo ni en las paredes todo estaba iluminado únicamente por las luces de las pantallas,las máquinas recreativas y luzes LED.

-Vale,ahora lo que tenemos que hacer es quedarnos juntos para no perdernos y no separar...-.Samuel se quedó callado a mitad de su explicación.

-¡¡FORTNITE!!-Gritó Manuel sin dejar terminar a Samuel-¡Venga niños que os voy a reventar!-.Manuel se hizo paso entre la gente y se sentó delante de un monitor para poder jugar partidas de fortnite.

-Bueno,hemos perdido a Manuel pero no pasa nada porque aún seguimos juntos.-.Dijo Borja.

- Chi-chiqui...-.Habló Samuel abriendo los ojos sorprendido.

-¿Que quieres,Samu?-.Dijo Guillermo rodando los ojos.

-Están...¿están jugando skywars?-.Preguntó Samuel señalando hacia una zona donde habían muchos ordenadores con niños y niñas jugando a minecraft.

-Eh...Pues si,si que están jugando skywars.-.Habló con indiferencia Guillermo.

-¡APARTAROS NIÑOS RATA!-.Samuel comenzó a correr hacia un sitio libre para jugar.-¡Ya ha llegado vuestro diosss!-.

-Mejor voy con él,no vaya a ser que pierda una partida y se desmadre.-.Dijo Guillermo mientras caminaba hacia Samuel.

-¡Uuuh yo quiero ver ese desmadre!-.David también fue con ellos.

-Bueno,pues ahora solo quedamos nosotros 5.-.Dijo Borja,solamente quedaban Miguel,Rubén,Raúl,Borja y Alex.

-Ve donde Manuel y vigílale,que no se acerque a Raúl.-.Le dijo Rubén a Miguel en voz baja.

-Corrección Borja,ahora solo quedáis cuatro.-.Miguel le lanzó una mirada cómplice al de pelo blanco y se fue a buscar a Manuel.

-Bueno pues nosotros cuatro somos más que suficiente.-.Dijo Alex sin importarle mucho y comenzó a caminar junto a los otros tres.

Dieron una vuelta por gran parte del área.Jugaron a algunos juegos y se hicieron fotos con algunos fans que encontraron y con gente disfrazada de sus personajes de videojuegos favoritos.

Los cuatro se encontraban hablando cuando de repente Borja y Alex se quedaron quietos.Se detuvieron justo en frente de un simulador de naves espaciales de la nueva película de star wars,se miraron entre ellos y con una rápida despedida,entraron dentro de la atracción.

Raúl y Rubén se quedaron quietos para luego mirarse a los ojos,el más bajo dejó salir una pequeña risa nerviosa.

-¿Te gustaría jugar a algo?-.Preguntó Rubén,a lo que recibió una respuesta afirmativa,estaban caminando por todo buscando algo interesante con lo que pasar el rato.

Finalmente vieron un cartel en el que salía el juego "Pacify",lo mejor de todo era que había una gran habitación oscura en la que entrabas y con unas gafas VR podías jugar y moverte por toda la casa.

Los dos chicos se prepararon y pusieron las gafas.El juego comenzó y los dos avanzaban juntos.Rubén aprovechó estos momentos de tensión para acercarse a Raúl y darle la mano,se quitó las gafas un momento para poderse fijar en la diferencia de tamaño de sus manos ,el más bajo sujeto fuertemente la mano del contrario y siguieron caminando de la mano.

-Rubén...-.Raúl se acercó más al de pelo blanco al haber escuchado un ruido.

-No te preocupes,Raúl,yo te protejo.-.

Siguieron caminando pero una sensación de inquietud recorría el cuerpo del más bajo,cuando se giró y pudo ver a la niña poseída acercándose a gran velocidad hacia ellos.

-¡RUBÉN!-.Raúl gritó de una forma bastante aguda.La niña se había detenido en frente de Raúl que ahora estaba detrás del cuerpo del de pelo blanco que se había puesto delante para protegerlo.

En lo único que pudo pensar Raúl,fue que ese juego iba a acabar matándole.

{☆☆☆☆☆}

꧁☆~Love War~☆꧂  [Rubiusplay][Lolitoplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora