~1~

4K 389 222
                                    

Raúl dormía tranquilamente,esa misma noche se había quedado despierto ya que uno de sus videos para su canal principal tardaba demasiado en subirse.Después de haber esperado dos horas pudo publicar el video y por fin irse a dormir.

Ya eran las 10:45 de la mañana y el castaño se despertó,tenía pensado en bajar a la cocina y dar de comer a su hijo y luego hacer algunas tareas,pero finalmente decidió quedarse viendo una zapatilla desde su cama,mientras tenía un debate interno sobre el universo y la vida en general.

Después de estar quince minutos mirando a la nada,se levantó y frotándose sus ojitos bajó a la cocina.Su hijo le recibió nada más llegar,el castaño le regalo algunas caricias al gato y luego le dio de comer.

Preparó su desayuno,que consistía en unas tostadas y un café.Hoy no tenía ganas ni de moverse,tenía pensado quedarse en casa todo el día.Terminó su desayuno y fue al salón,entrando allí se tumbó en el sofá y encendió su móvil.

Tenía una notificación de la Electronic Entertainment Expo,comúnmente conocida como E3.Lo habían invitado a él y los demás integrantes de Karmaland para poder hacer encuentros con sus fans y probar los juegos más nuevos y sus mejores versiones.

Le gustaba la idea de poder participar en algo tan grande como es el E3,además también le interesaba la idea de poder juntarse con sus amigos.El único inconveniente que había era que tenía que hacer un largo trayecto hasta Los Angeles.No le gustaba estar tanto tiempo encerrado en un avión,además,estaría solo y no podría hablar con nadie para que la cosa fuera más amena.

No estaba muy seguro de si ir o no pero entonces,le llegó un mensaje de su amigo Manuel.

[••••]

[••••]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[••••]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[••••]

Raúl comenzó a preparar sus maletas minutos después de haber hablado con Manuel.Quería dejarse todo bien preparado.

Organizar su maleta le costó la tarde entera,no quería olvidarse nada.Cuando ya tenía todo listo y había repasado su lista en la que apuntaba todo lo que necesitaba tres veces,se dirigió hacia su hijo.

-Escuchame bien,hijo mio.-Raúl se agachó para quedar a la misma altura que su gato.Estaba sentado de piernas cruzadas en el suelo con su gatito negro mirando le fijamente.-Te quedarás una semana con la yaya,pero no te preocupes,volveré muy rápido y no tendrás que preocuparte.Quiero que te portes bien y no armes jaleo.¿Me has entendido?-Preguntó el castaño.-Supongamos que sí.Te quiero,hijo mío.-.Raúl se agachó y besó la cabeza de su gato y lo abrazó.

Ya era tarde y tenía que cenar.Después de haber cenado, se iría a dormir pronto,ya que saldría temprano hacia el aeropuerto para ir al E3.

Estuvo releyendo bien el mensaje del E3 donde se especificaba a que hora debería de ir al aeropuerto,que avión tomar,el nombre de su hotel...

Dejó sus maletas preparadas en la puerta y puso su alarma para no quedarse dormido.

"Podría ser una divertida experiencia."Pensó Raúl al acostarse,finalmente cerró los ojos y se durmió.

[•••]

El despertador sonó,eran las 6:30 a.m. Raúl se levantó con pereza pero al darse cuenta de porque debía despertarse a esa hora comenzó a correr por toda la casa.Su vuelo era a las 7:45,aún le quedaba más de una hora para prepararse y llegar al aeropuerto.

Desayunó unas galletas y un café rápidamente mientras se cambiaba de ropa y se aseaba.Cuando ya estuvo listo agarró sus maletas y,asegurándose de que todo en la casa estuviera bien,bajó a la calle y cogió un taxi.

Durante el trayecto solo pensaba en el tiempo que iba a pasar en el avión completamente solo.Su vuelo no era directo,así que debería de hacer escala en Madrid para luego ir directamente a Los Ángeles.

El taxi paró en la puerta del aeropuerto,Raúl pagó el viaje en el taxi,agarró sus maletas y entró al aeropuerto.Miró uno de los relojes grandes que habían en el aeropuerto,ya eran las 7:10,aún le quedaba un poco más de media hora para facturar su maleta y subir al avión,más que suficiente.

Después de todos los trámites recogió sus maletas y comenzó a caminar hacia la puerta de embarque.Quedaba un cuarto de hora para que el avión despegará,tenía tiempo de sobra para dejar las maletas y subir sin prisas al avión.

Cuando ya estuvo en el avión se preparó mentalmente para pasar esa hora y media de soledad absoluta.

Los trabajadores del avión comenzaron a dar instrucciones por si sucedía algo pero el castaño hizo caso omiso y se durmió durante la explicación.

La hora y media que duró su vuelo la pasó durmiendo y escuchando música desde su móvil ya que no podía ni siquiera utilizar sus redes sociales.

[•••]

Ya había llegado a Madrid,bajó del avión y recogió sus maletas aún faltaba una hora hasta poder tomar el vuelo que le llevaría hasta Los Ángeles.

Eran las 9:30 cuando paró en una cafetería a descansar,comer algo y organizar su siguiente vuelo.Duraría aproximadamente 12 horas,al menos le reconfortaba la idea de que en el avión que iría estaría sentado en primera clase,pero de todas formas estaría solo.

Terminó de comer lo que había pedido y se dirigió a la puerta de embarque.Estaba haciendo fila para poder entrar al avión cuando derrepente sintió como alguien mucho,pero que mucho más alto que él le abrazaba por la espalda.

-Hola calvoo~-.Dijo la persona que le abrazaba.Raúl conocía muy bien esa voz,lo único que no le cuadraba era por qué razón estaba él allí.

{☆☆☆☆☆}

Fin del primer cap,espero que de momento les vaya gustando esta historia,mañana habrá más :)))

꧁☆~Love War~☆꧂  [Rubiusplay][Lolitoplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora