~28~

972 153 61
                                    

Ya iba siendo hora de que comenzara el torneo.Todos los participantes empezaron a colocarse en su sitio,por suerte o por desgracia los nueve compañeros de serie no pudieron sentarse juntos ya ponía sus nombres en sillas separadas.

Muchos fans de los youtubers comenzaron a sentarse y llenar el lugar donde estaría el público,algunos fans traían pancartas con ellos y otros simplemente estaban allí para pasar el rato.

Este torneo tenía una novedad,la cual era que en la skin del personaje que elijan aparecería el nombre del jugador.Esto simplemente se hizo para que haya un poco más de rivalidad,así si ibas tras de algún jugador podrías saber de quien se trataba.

Quedaba menos de media hora para que el torneo comenzara,los jugadores se levantaban de sus lugares para ir a saludar y desear suerte a otros.

Manuel vio como Raúl se preparaba y ajustaba los gráficos y controles del juego,escogía su skin...

Decidió hacerle una pequeña visita al pequeño,así que se quitó sus cascos y fue hacia el ordenador donde se encontraba Raúl.

-Yepa,Raúl.-.Saludó Manuel con una sonrisa,el más bajo hizo girar su silla para así poder ver a Manuel a la cara.

-Hola Manu.-Saludó Raúl mientras sonreía dulcemente.-¿Que le trae al mejor jugador de fortnite por estos lares?-Preguntó Raúl con tono de broma,causando una risa al contrario.-Esta es zona de campers,¿no lo ves?-.

-Disculpeme mano derecha,no soy digno de estar frente usted.-Rió Manuel siguiéndole el juego al de piercings.-Solo venía a desearte suerte,Raúl.-.

-Ni con suerte voy a ganar esto,necesitaría un milagro.-.Dijo Raúl riendo,sabía que no era malo del todo pero no se podía comparar con los demás jugadores que eran demasiado buenos a su parecer.

-Bueno,si quieres te puedes quedar con esto.-Manuel se quitó su típica gorra roja y negra,con la que había grabado más de un video y se la puso a Raúl en su cabeza.-Tal vez te dé suerte.-.

-¿Como me va a dar suerte esto?Me viene grande,me tapa los ojos.-Dijo Raúl entre pura risa,se quitó la gorra y la ajustó para que quedara de su talla.-¿Acaso querías que me eliminaran el primero?-.

-No,no,no,eso nunca.-.Negó Manuel,pero sin perder la sonrisa de su rostro.

-Eso espero,por que voy a ir a por ti,puerco.-.Advirtió Raúl intentando sonar intimidante,cosa que no consiguió,a Manuel se le deshizo el corazón al ver a Raúl con su gorra puesta.

-No si yo te mato primero,mi niño.-.Dijo Manuel levantando las cejas varias veces.

-Bueno,ya veremos quien gana,si el dios del campeo o el dios de los headshots.-Raúl extendió su mano hacia la de Manuel,dando a entender que quería estrecharla.-Que gane el mejor calvo.-.

-Que así sea.-.Sonrió Manuel estrechando la mano contraria,después de eso se despidió de Raúl para así volver a su lugar.

Raúl siguió ajustando unas cuantas cosas en su ordenador hasta que sintió la presencia de alguien atrás de él.

Rubén ya había terminado de arreglar todo lo necesario para poder jugar cómodamente,así que como aún quedaban unos veinte minutos decidió ir con alguno de sus compañeros.

Dio un rápido vistazo a la zona y sus ojos fueron a para al lugar en el que estaba sentado Raúl,se quitó sus cascos y marchó hacia donde se encontraba su Auron chiquito.

Llegó donde se encontraba el castaño y se posicionó detrás de él,cotilleando para ver que hacía en su ordenador.Raúl después de unos minutos se giró,encontrándose a su amigo de pelo blanco apoyado en su silla.

-Hey.-.Saludó Raúl mientras se quitaba los cascos,para poder escuchar mejor al otro.

-Buenas.-.Saludó también Rubén.

-¿A que se debe su visita?-.Preguntó Raúl con una sonrisa.

-La verdad,es que por nada en especial.-.Respondió Rubén con simpleza alzando los hombros.

Raúl negó con la cabeza sonriendo,iba a decir algo pero fue interrumpido por el de pelo teñido.

-Vamos a bailar,Raúl.-.Propuso emocionado Rubén.

-¿Pero qué dices? ¿Al ser tan alto no te llega el aire bien al cerebro o como va eso?-.Preguntó Raúl confundido,no entendía la repentina idea del más alto.

-Que si,coño.-.Rubén tomó una de las manos de Raúl y lo puso en pie justo enfrente de él.

Rubén entrelazó una de sus manos con una del más pequeño,con la otra mano llevó la contraria a su hombro y finalmente dejó descansar su mano libre en la cintura del de pelo castaño.

- You are the cause of my euphoria~.-.Cantó Rubén mientras se movía al ritmo que marcaba su tarareo,él llevaba el control en el baile y Raúl simplemente le seguía con la cabeza gacha y avergonzado.

Siguieron bailando durante unos minutos más,hasta que Rubén decidió que era hora de acabar el baile así que se separó de Raúl,manteniendo únicamente su mano unida a la de Raúl e hizo girar al más pequeño hacia él,sujetando lo antes de caer.Rubén lo miró con una sonrisa y antes de irse susurró un "Buena suerte,pequeño." y se marchó de vuelta a su sitio.

Raúl,quien estaba confundido y sorprendido por partes iguales se sentó de nuevo en su silla,ya solo quedaban menos de cinco minutos para que la única partida que se jugara diera comienzo.

Antes de pulsar el botón para avisar que ya estaba listo para entrar en la partida,se quitó la gorra que le había dado Manuel para poder abrazarla ligeramente y volver a ponerla sobre su cabeza con una pequeña y cálida sonrisa.

{☆☆☆☆☆}



Ya queda poquito para que acabe esta historia,gracias a todo/as los que decidieron darle una oportunidad :3

Chu~



꧁☆~Love War~☆꧂  [Rubiusplay][Lolitoplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora