~9~

1.9K 242 213
                                    

Durante la mañana del tercer día,Samuel estuvo hablando y tratando de explicar al organizador del E3 todo lo que había pasado.Después de insistir consiguió que les asignen otro hotel,también cerca de donde se celebraría el evento.

Durante la hora de comer les explicó a los chicos que podían divertirse pero no hacer estupideces,ya que después de la famosa historia de Instagram tendrían que cambiarse de hotel.

Los nueve amigos se pasaron la tarde entera recogiendo sus cosas para preparar sus maletas.Samuel,David y Guillermo fueron los primeros en bajar a la recepción del hotel para esperar a los demás,los siguientes en bajar fueron Borja,Miguel y Alex.Cuando Miguel llegó fue directo a Guillermo y David para poder hablar sobre algún nuevo plan,que no haya sido pensado por David obviamente,para poder juntar a Rubén y Raúl.Después de unos minutos esperando llegaron Raúl,Manuel y Rubén.

-Vale,chicos,ahora que estamos todos os explico como va que funcionar esto.Ya que en la puerta principal del hotel hay un gran grupo de fans,he hablado con la gente del hotel y me han dicho que podemos utilizar otra salida que hay en la parte trasera del edificio.El hotel al que vamos a ir ahora está alejado de este pero sigue estando cerca del E3 E3 asique no hay porque preocuparse por las distancias.Nos vamos a trasladar en unos vehículos que ha puesto el organizador del evento,asique coger vuestra cosas y vámonos ya por favor que aún no me ha terminado de leer mi libro.-.Dijo Samuel mientras cogía sus maletas,pero una voz le detuvo a él y a los demás.

-Yo había pensado en que los fans han venido desde muy lejos para vernos y que al menos podríamos salir a fuera a saludarles.-.Habló Raúl mientras miraba de vez en cuando a la entrada principal,donde habían fans con pancartas y disfraces.

-Raúl tiene razón,no nos cuesta nada salir y hacernos algunas fotos y firmarles cosas.-.Borja estaba de acuerdo también con Raúl.

-Esta bien vamos a fuera,pero dejad las maletas aquí dentro,no queremos que se enteren de que nos vamos a trasladar hasta que ya estemos en el otro hotel.-.Accedió Samuel dejando las maletas en la recepción a cargo de los empleados.

Los nueve chicos salieron afuera,todos los fans comenzaron a gritar al ver a los chicos.Poco a poco los nueve amigos se hicieron fotos con todos los fans,al igual que firmaron pósteres y demás cosas.Todos estaban muy a gusto hasta que se escuchó un grito.

-¡Auron déjame trabajarte el siempre sucio!-.Derrepente Raúl levantó la vista del dibujo que estaba firmando para intentar buscar el origen de ese grito.

Raúl se sonrojó,no entendía como sus subscriptores podían ser tan pervertidos.Muchas veces durante sus directos tenía que pedir que parasen,incluso de vez en cuando decía que iba al baño cuando en realidad salía al pasillo de su casa y se tapaba su cara con sus manos avergonzado.

-¡Aquí el único que le va a trabajar algo soy yo!-.Gritó Manuel al aire,al tampoco saber quién fue el emisor del grito.

-¿Como qué tu le vas a trabajar algo?¡Ja! Sigue repitiendo eso hasta que te lo creas.-.Dijo Rubén desde lejos.

-Callate Rubius que nadie te invitó a esta conversación.-.Manuel empezó a acercarse más al de pelo blanco.

-No me digas que hacer o mi puño hará /spawn en tu cara.-.Rubén entre cerró sus ojos.

-¡No! ¡/spawn no! ¡Eso es ilegalísimo!.-Dijo Samuel poniendo una de sus manos en su pecho-Chiqui agarrame que me desmayo.-.

Guillermo se quedó mirando como Samuel se dejó caer pensando que lo cogería,pero no, not today.Samuel se quedó tirado en el suelo,no se había hecho daño pero él es así de dramático.

-Chiqui,tenías que atrapar me.-.Habló Samuel desde el suelo.

-¿Ah si?Pues no me he enterado muy bien.-.Dijo Guillermo mientras rodaba los ojos.

-No pasa nada,te lo perdono por ser tú.-.

-¡Alguien podría ayudarme a separarlos!-.Pidió ayuda Raúl mientras estiraba del brazo de Rubén para que no se acercase más a Manuel.

-¡Yo!¡Yo! ¡Que los reviento!.-Dijo Alex para acercarse y sujetar a Rubén también,ocasionando que el más alto se caiga al suelo llevándose por delante a Raúl.La posición era un tanto comprometedora,habían acabado en el suelo con Raúl abajo del todo y Rubén encima de él con una mano a cada costado de su cabeza.-¡Ups! Mejor me voy a firmar por allí.-.Dijo Alex desentendiendose del problema y llendose lejos.

-¿¡Amigos,ustedes son pareja!?-.Gritó una fan.

-¿Zon novios?¡Aber kojan!-.Gritó otra fan cerca de ellos.

Ese último grito hizo que Rubén sonriese de una manera bastante pervertida haciendo que Raúl se sonroje fuertemente y tenga que taparse la mitad de su cara con su camisa.

-Si quieres le podemos dar contenido de nuestra ship a los fans.-.Susurró Ruben muy cerca del oído de Raúl.

-Y-yo no sé...-.Raúl estaba confundido y no sabía muy bien que debía hacer en esos momentos,odiaba cuando se bloqueaba de esa forma en situaciones similares.

Cuando Raúl miró a arriba ya no estaba Rubén,ahora el más alto estaba sentado en el suelo lejos de él mirando con enfado a otra persona detrás de Raúl.Manuel vino y apartó a Rubén de Raúl para así poder ayudar al más pequeño a levantarse.

-Será mejor que entremos dentro del hotel de nuevo.-.Propuso Manuel,los demás asistieron y entraron al hotel,no sin antes despedirse de sus fans.

-¡Salgamos a fuera,decían! ¡Será divertido,decían! ¡Es lo mínimo que podemos hacer,decían!-.Samuel comenzó a caminar en círculo por toda la recepción tirándose del pelo.

-Será mejor que vayamos ya a los coches para ir al hotel.-.Habló Borja mientras llevaba sus maletas hacia una puerta trasera seguido de los demás.

Al salir a fuera se encontraron con tres coches,se montaron en ellos y les llevaron a su nuevo hotel.

El trayecto fue corto y sin ningún problema nuevo,al llegar bajaron sus cosas de los maleteros y se quedaron en la puerta admirando su nuevo hotel.

-Yo creo que deberíamos de subir una historia para el Instagram sobre esta increíble experiencia.-.Dijo David mientras sacaba su móvil.

-¡NI SE TE OCURRA!-.

{☆☆☆☆☆}

꧁☆~Love War~☆꧂  [Rubiusplay][Lolitoplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora