~6~

2.2K 257 178
                                    

Era la mañana del segundo día.Manuel,Rubén y Raúl despertaron a la vez,después de haber visto a Samuel enfadado no lo quisieron ver así otra vez.Los tres se cambiaron y se dirigieron al ascensor para poder bajar a desayunar junto a los demás.

El primero en entrar al ascensor fue Rubén,y antes de que Raúl entrase Manuel le agarró con cuidado del brazo y le dio al botón del ascensor para hacer que Rubén bajase y que se cerrasen las puertas.

Rubén al estar revisando sus redes sociales se dio cuenta demasiado tarde,levantó su mirada y vio como Manuel movía su mano despidiéndose de él mientras Raúl estaba a su lado.Cuando quiso salir antes de que se cerrasen las puertas se chocó contra ellas,se masajeó el puente de la nariz mientras suspiraba frustrado.Al llegar abajo decidió esperarles junto a los demás que habían llegado minutos antes.

[•••]

-Raúl,¿Qué te parece si vamos a desayunar tu y yo a otro lugar?-Le preguntó Manuel al más pequeño.-Luzu me habló sobre una cafetería que queda cerca de aquí.-.

-Me parece bien.-Sonrió Raúl.-Pero...¿Que pasa con los demás,no vendrán con nosotros?-.

-Ya hablé con Samuel ayer,me dijo que vayamos si queremos.-.Dijo Manuel,el día anterior lo pasó pensando en cómo poder quedar un rato a solas con Raúl,cuando ya supo que hacer le preguntó a Samuel si podrían ir ellos solos a una cafetería que había cerca de allí.Había hablado de sus sentimientos por Raúl y de los problemas que le causaba Rubén con Samuel,Borja y Alex,ellos le apoyaron y le dijeron que le ayudarían con lo que necesitara.

-Entonces vamos.-.Dijo Raúl con una sonrisa.Manuel también sonrió y bajaron.

Caminaron juntos por las calles,hacía buen tiempo y la gente aprovechaba para dar paseos por la ciudad.Mientras andaban,de vez en cuando entraban a algunas tiendas.

Siguieron su camino hasta llegar a una bonita y pequeña cafetería,se sentaron y en menos de cinco ya había llegado un camarero para anotar su pedido.

Cuando llegó el camarero,Raúl y Manuel abrieron demasiado sus ojos.Se acordaron de que no tenían ni idea de hablar inglés.

-Uan moment,zorri.-.Manuel sacó su móvil y desde el traductor se comenzaron a comunicar con el camarero.

Terminaron de pedir y esperaron a que lo trajeran a su mesa.Pidieron unas tostadas con unos capuchinos,comieron mientras hablaron sobre cómo les iba en Twitch y en YouTube,haciéndose reír mutuamente.

Cuando ya terminaron de desyunar recogieron sus cosas y salieron fuera,había empezado a hacer frío y las mejillas y nariz de Raúl se pusieron rojas,Manuel no apartaba su mirada de el rostro del más pequeño mientras que caminaban sin prisa hacia el hotel,satisfecho de haber podido estar con Raúl a solas.

[•••]

-Miguel,acompañame un momento.-Le dijo Rubén a su amigo,el otro se puso en pie y le siguió.-¡Donde putas mierdas están!-.

Rubén estaba rojo de la ira,él sabía que no debía de haber dejado a Manuel con Raúl a solas.

-No lo se,pero no debieron de haberse ido fuera del hotel sin el consentimiento de Samuel,así que él deberá de saber donde están.-.Explicó Miguel mientras volvían a la mesa en busca de justificaciones.

-A ver,Samuel,vas a explicarme por qué Raúl y Manuel no están aquí.-.Dijo Rubén apoyando sus manos con fuerza sobre la mesa.

-Les dije que podían irse,¿Que problema hay en que quieran ir a dar un paseo?-.Habló Samuel con un semblante serio y una ceja levantada.

-¿Cómo que qué problema hay?¿A ti te parece normal?-.Preguntó desesperado el de pelo blanca.

-Pues la verdad es que si,me parece normalísimo,de hecho Manuel me dijo que tenía planeado cenar con Raúl por ahí.-.Dijo Samuel con indiferencia.

-Bueno si ellos quieren quedar a solas nosotros no tenemos ningún problema,ahora Rubén,Guillermo y David,¿Podrían acompañarme un momento?-Miguel caminó de nuevo lejos de la mesa seguido por los antes nombrados.-Como hermanos oscuros tenemos que apoyarnos así que voy a ir al grano,Rubén está loquísimo por Raúl,el problema es que al parecer Manuel también lo está,necesitamos vuestra ayuda para que esa cena se cancele.-.

-Con que el Rubius está enamorado de Auron,que pillín.-Dijo Guillermo poniendo la típica cara de "7u7".-Tu tranquilo,nosotros te ayudaremos a conquistar a Raúl,hermano oscuro.-.

-De hecho yo sé exactamente qué es lo que hay que hacer para que no puedan ir juntos a cenar.-.Habló David mientras se frotaba las manos con malicia.

-¿No,en serio?¿Cómo?-.Preguntó Rubén.

-¿Tu amas mucho a Raúl verdad?-.Dijo David.

-Por supuesto,claro que lo hago.-.Contestó Rubén con confianza.

-¿Y harías lo que fuera para que no te lo quite nadie,verdad?-.

-Claro que sí.-.

-¿Cueste lo que cueste?-.

-Cueste lo que cueste.-.

Después de eso,David asintió,ya sabía lo que debía hacer y como bien le había dicho Rubén,haría lo que fuera cueste lo que cueste.

-Pues creo que ya no hay nada más de lo que hablar,te ayudaremos.-.Habló Guillermo.

-Me he fijado bien e igual que nosotros estamos ayudando a Rubén,los otros tres están de parte de Manuel ayudándole.-.Informó Miguel.

-No deberemos de preocuparnos por ellos después de que mi plan sea ejecutado.-.Dijo David seguro de sí mismo.

-¿Y cuál es ese tan magnífico plan?-.Preguntó Rubén con curiosidad.

-¡Sorpresa!No te lo puedo decir.-David alzó los hombros.-Lo único que puedo decir es que mi plan se ejecutará en cuanto vuelvan Manuel y Raúl.-.

-Confiamos en ti,así que no nos defraudes.-.Dijo Rubén apretando sus puños,dejando sus nudillos blancos.Esperaba que el plan de David funcionase tan bien como aseguraba.

Solo quedaba que Manuel y Raúl volviesen y la hermandad oscura pondría a cabo su plan desde las sombras,sin que nadie se pudiese enterar de lo que tramaban.Si el plan de David funcionase bien,no volverían a poder quedar solos Raúl y Manuel.

{☆☆☆☆☆}

꧁☆~Love War~☆꧂  [Rubiusplay][Lolitoplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora