~16~

1.4K 191 149
                                    

Los nueve amigos caminaban por la gran ciudad,siguiendo a Samuel,quien sabía el sitio en el que iban a comer.Al parecer era un restaurante de comida italiana que estaba situado por el centro de la ciudad.Durante el camino pararon a hacerse fotos y a entrar a tiendas hasta que finalmente llegaron al restaurante.

Borja fue el que se acercó al encargado que había en la entrada del lugar para preguntar por la mesa que tenían reservada,el hombre,después de revisar la reserva,los guió hasta su mesa.Estaba en una de las esquinas del restaurante y todos se sentaron en ella.

En poco tiempo vino un camarero para anotar que tomarían para beber,cada uno pidió su bebida y se pusieron a mirar la carta del restaurante sin saber si elegir algún tipo de pasta o una pizza.

Después de haberse decidido,Borja llamó a una camarera que pasaba para que les anotase lo que iban a comer.La chica,que tenía más o menos la edad de Borja,fue preguntando a cada uno lo que comerían mientras lo apuntaba en un pequeña libreta.Quedaban solo dos personas por pedir,Manuel y Raúl,el más alto se trabó a la hora de pedir en inglés,a lo que la chica simplemente río y les explicó que sabía hablar español.

Esta vez si,Manuel pidió su comida sin problemas.

-¿Falta alguien más por pedir?-.Preguntó la chica con un acento inglés,no se habia dado cuenta que faltaba Raúl por ordenar.

-Falto yo...-.Dijo con vergüenza Raúl.

-No te ha preguntado por que como eres tan pequeño ni se te ve.-.Bromeó David mientras que Raúl ponía cara de indignado (Algo como esto >:O).

-Te pasas,David,te pasas.-.Respondió Raúl entre cerrando sus ojitos.

-Perdóname,precioso,se me pasó preguntarte.-.Se "disculpó" la chica con una sonrisa ladina dirigida a Raúl,quien no pudo hacer más que sonrojarse ante el piropo.

Esta vez fue el turno de Rubén y Manuel para poner cara de indignados ( >:O ).La chica terminó de apuntar lo que le pedía Raúl y guardó su libreta.

-Enseguida traeré sus cosas.-.Se despidió la chica y aprovechó que Raúl hablaba con Manuel para acariciar rápidamente su brazo y marcharse con un sonrisa.

Todos se quedaron en silencio,mirándose entre ellos y por donde se fue la camarera.

-¿No nos podría atender otra persona?-.Le preguntó Manuel a Borja.

-Bueno,como poder podemos,pero no está muy bien visto,en América los trabajadores sacan gran parte de su sueldo en propinas,no podemos ir cambiando así porque si.-.Explicó Borja.

-Pero es que esto es una situación de vida o muerte,Borja.Si esto continúa podría ser el fin de Wakanda.-.Dijo Rubén.

-Tranquilizaros,no hay que preocuparse,chicos.-Samuel intentó calmarlos.-No os preocupéis que si se pone tontita con Raúl saco el libro y ya está.-.

-¿Te has traído el libro a un restaurante?-.Preguntó Alex.

-Después de los incidentes anteriores,si.-.Dijo Samuel.

La conversación siguió hasta que volvió la chica con los platos de cada uno.Fue dejando delante de cada amigo su respectivo plato dejando para el final a Raúl.

Solo quedaba un plato por servir,la chica lo dejó en la mesa y se retiró guiñando le el ojo a Raúl y dejándole justo al lado de su plato un pequeño papel doblado con un corazón.Todos no dejaron pasar esa acción y miraron expectantes a Raúl para que lo abriese y mostrase que había dentro.

Raúl miró extrañado el papel,no lo quiso abrir por si acaso y se levantó de la mesa para devolverle el papel a la camarera,pensando que se trataba de la cuenta.

-Toma,luego te pagaremos.Cuando terminemos de comer nos lo traes.-.Dijo Raúl con una sonrisa dándole el papel y volviendo a la mesa.

Volvió a la mesa y todos le miraron confundidos.

-¿Raúl,qué has hecho?-.Preguntó Samuel,él ya se imaginaba que había pasado pero quería asegurarse de la idiotez que había hecho su pequeño amigo.

-Devolverle la cuenta,luego cuando termines de comer nos la traerá otra vez,debe de ser algo de América lo de traer la cuenta antes.-.Dijo Raúl alzando sus hombros.

-Tienes toda la razón,Auroncito.-.Respondió Borja entre risas por lo que se le había ocurrido al menor.

Todos comenzaron a comer y a hablar entre ellos.A mitad de comida,Rubén fijó sus ojos en el plato de Raúl,que estaba sentado al lado suyo,era un plato de spaghetti con albóndigas,una idea cruzó por su cabeza,la icónica escena de la película La Dama y El Vagabundo,en el que los dos animales acaban besándose al comer del mismo spaghetti.Se limpió con la servilleta y se inclinó para estar más cerca de Raúl.

-Oye,Raúl,¿No te gustaría hacer el remake de La Dama y El Vagabundo tu y yo?-.Le susurró cerca de su oído.

-¿Qué?-.Preguntó sorprendido.

-Nada nada,tu solo sigue comiendo.-.Le dijo Rubén sonriendo lascivamente.

Raúl,después de mirar a Rubén,siguió comiendo,metió un spaghetti en su boca dejando un poco del resto colgando.Rubén,al ver llegar su oportunidad,se acercó rápidamente al extremo sobrante y lo metió en su boca, para luego girar la cabeza del más pequeño,haciendo que lo mirase a él.

Raúl se sonrojó hasta las puntas de las orejas,intentó apartarse al notar la mirada de sus amigos pero la mano del de pelo blanco se colocó en la curva de su espalda sin darle posibilidad de moverse demasiado,el más alto se fue acercando cada vez más a los labios del castaño sin intención de detenerse.

Todo el restaurante se giró a ver la mesa de los nueve amigos al escuchar un fuerte ruido seco y a un hombre de pelo blanco teñido apunto de caerse de la silla.

-¡¡Te DiJe QuE nAdA dE vIoLaR aL nIñO!!-Gritó Samuel Recogiendo su libro del suelo,después procedió a ponerse en el centro del restaurante para decir.-Disculpenlo,por favor,le faltó aire al nacer y así se ha quedado.-.Dicho eso volvió a su sitio.

-Que no lo iba a violar.-.Dijo Rubén mientras se sobaba la cara debió al golpe del libro.

-Ya,claro que sí.Solo te digo una cosa,como le vuelvas a hacer algo, Alex se tomará la justicia por su mano.-.Advirtió Samuel.

-¿Pero qué dices?-.Preguntó Rubén.

-Que te vas a quedar 8 horitas sin directo por intento de violación,chaval.Y lo mejor de todo es que esta vez si que tengo testigos y pruebas,vamos que no te libras.-.Dijo Alex con los brazos cruzados.

-¡¡Oleee,ese es mi policía!!-.Gritó David.

Rubén rodó los ojos y siguió comiendo mientras gruñía.

{☆☆☆☆☆}

꧁☆~Love War~☆꧂  [Rubiusplay][Lolitoplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora