~21~

1.3K 162 109
                                    


Manuel llevó a Raúl fuera del hotel,pidió un taxi que los llevara al lugar al que tenía pensado llevar a Raúl.Esta pequeña salida ya había sido planeada y compartida con sus amigos,los cuáles accedieron a ayudarle.

Eran las seis de la tarde cuando los dos amigos llegaron a su destino,después de un pequeño trayecto de veinte minutos.Manuel pagó al taxista,bajó él primero y se apresuró a abrirle la puerta a Raúl.El más pequeño al ver eso sonrió dulcemente.

-Pues aquí es,ahora sígueme.-.Le dijo Manuel a Raúl.

Entraron a lo que al parecer era un parque,donde habían plantas y animales característicos de esa zona.Al entrar,los ojos de Raúl se iluminaron,todo era tan bonito,habían plantas y flores por todo su alrededor al igual que gente,que paseaban por ahí o hacían picnics.Pero eso si,todo estaba tan tranquilo y en silencio que parecía que estuvieras completamente solo allí.

-Esto es precioso,Manu.-.Habló Raúl mirando todo a su alrededor mientras se adentraban en el parque.

-Sip,ya lo creo que lo es.-.Contestó Manuel sin poder dejar de mirar el rostro de Raúl.

Manuel volvió a tomar la mano de Raúl,esta vez fue el más pequeño quien entrelazó sus dedos con los de Manuel.Caminaban por el parque,hablaban y reían restandole importancia a lo que pasaba a su alrededor.

Después de haber caminado por varios minutos se detuvieron en el grande estanque que había en el centro de el parque.Vieron una pequeña cabaña en la orilla del estanque en la que se alquilaban botes para poder navegar por él.

-¿Quieres que alquilemos un bote?-.Le preguntó Manuel a Raúl.

-¡Si!-.Dijo el más pequeño con entusiasmo.

Manuel se acercó al encargado de alquilar los botes y pagó 1 hora por uno,Raúl se acercó a él y juntos fueron al bote que les había indicado el hombre.

Manuel fue el primero en subir,le tendió la mano a Raúl para ayudarlo a subir,cuando ya estuvieron los dos subidos se sentaron un enfrente del otro,Manuel tomó los remos y comenzó a remar hacia el centro del gran estanque.

Raúl se acercó al borde del bote para mirar abajo,pensó que no había ningún pez pero justo pasaron dos peces koi nadando.Metió su manita en el agua para jugar con ella,habían pétalos y hojas,que fueron traídas por el viento,repartidos por todo el estanque.

Manuel se acercó donde Raúl y comenzó a jugar también con el agua.

Todo iba bien hasta que Raúl gritó asustando a Manuel,quien giró rápidamente hacia su dirección.

-Esto es lo más tierno que he visto en el mundo.-.Dijo Raúl mientras sostenía con cuidado un patito de no más de unos meses.Lo colocó en su regazo,dejando que se mueva libremente,pero el animalillo prefirió quedarse tumbado sobre sus piernas.

Manuel no pudo evitar sonreír,sacó su móvil y sin que Raúl lo viera tomó una foto de la escena.

Raúl siguió jugando con el animalito hasta que vio como venía la supuesta madre del patito.La madre del ave se detuvo en el borde del bote.

-Oh,perdóname.-.Dijo Raúl mientras devolvía al pequeño pato junto a su madre.

-No puede ser tan adorable.-.Habló Manuel al aire,pero Raúl lo escuchó.

-Tienes bastante razón,el patito era monísimo.-.Dijo Raúl viendo como la madre y el patito se alejaban pero de vez en cuando el pequeño animal se giraba e iba dando pequeños vistazos al más pequeño de los dos amigos.

-Yo en realidad me refería a ti.-.Dijo Manuel sonriendo satisfecho y enternecido al ver un sonrojo adornar el rostro de Raúl.

Después de seguir en el estanque se les hizo hora de devolver el bote.Siguieron caminando hasta que decidieron sentarse en una zona con césped justo enfrente del estanque.

Raúl se levantó de al lado de Manuel para volver a acercarse al estanque y jugar con el patito de antes que se había vuelto a acercar a él con una flor.

Manuel veía la escena y aprovechó que Raúl no le miraba en esos momentos pero buscar flores y hacer una pequeña manualidad para su Raúl.

Raúl volvió a los minutos y se sentó junto a su amigo,Manuel sacó de detrás de su espalda una corona de claveles rojos que había hecho él mismo en su ausencia.

(Por si alguien no sabe que es un clavel.)


-¿Es para mí?-.Preguntó Raúl.

-Sip,la hice para ti.-Contestó Manuel colocándole con cuidado la corona en la cabecita del castaño.Manuel creía que desfallecería al ver como el atardecer comenzaba a llegar y pintaba pequeños rayos dorados en el sonrojado rostro de Raúl.-Pareces un ángel,mi ángel.-.Susurró el más alto.

-Muchas gracias,Manu,es muy bonita.-.Dijo Raúl sonriendo dulcemente el de pelo negro.

Raúl cerró sus ojos y se acercó al rostro del más alto para dejar un dulce beso en su mejilla.Manuel lo único que pudo hacer fue cerrar sus ojos y concentrarse del todo en el tacto del otro,en los rojos labios de Raúl acariciando su mejilla en ese pequeño beso que para él significaba el mundo entero.

Raúl se separó de su mejilla y le miró con sus grandes ojos oscuros   mientras jugaba con el borde de su camisa nervioso,Manuel soltó una pequeña risilla para indicarle a Raúl que se acercara a él.El castaño de acercó más al de pelo negro y dejó su cabecita apoyada en su pecho,mientras que Manuel pasaba su brazo alrededor de su estrecha cintura y lo juntaba más a él.

Los dos se quedaron mirando el atardecer,como el cielo pasaba de un azul claro a unos tonos anaranjados y rojizos.Y siguieron en esa posición hasta que finalmente,después de un día largo la noche llegó y decidieron que ya era hora de volver junto a sus amigos y cenar todos.

Caminaron hacia la salida del parque y pidieron otro taxi para que les llevase de vuelta al hotel.

Durante el trayecto,repitieron la misma posición que tenían en el parque,Manuel abrazando por la cintura a Raúl mientras que el más pequeño dejaba descansar su cabeza sobre el pecho del otro,y en esa posición tan cómoda para Raúl,cerró sus ojitos sintiéndose seguro y protegido entre los brazos de Manuel.

꧁☆~Love War~☆꧂  [Rubiusplay][Lolitoplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora