~13~

1.6K 207 142
                                    

-¡Se han ido a cenar! ¡Solos! Esto sinceramente me supera.-.Dijo Rubén,después de enterarse de la salida de Raúl y Manuel.

Al descubrir eso convocó una reunión de la hermandad oscura en su habitación,había que solucionar el problema.

-Vale,lo primero que hay que hacer es no ponernos nervioso,¿vale? Lo siguiente es que lo único que se me ocurre es que,en cuanto lleguen Raúl y Manuel, cogas el enano y te lo lleves para que no esté más con el otro.-.Dijo Guillermo.

-Es una opción tentadora...-.Habló Rubén mientras pensaba en la idea.

-¿Y si en vez de secuestrar lo simplemente evitamos que Manuel se acerque a él?-.Preguntó Miguel como si fuese lo más obvio y lógico del mundo.

-Ah pues si,esa idea también está bien,pero me gustaba más la idea de secuestrar a alguien,pero bueno,que se le va ha hacer.-.Dijo David mientras alzaba los hombros.

-Entonces lo que hay que hacer es esperar a que Raúl y el otro vuelvan,entonces ahí es cuando entramos nosotros.-.Habló Rubén mientras se asomaba por la ventana esperando a que el amor de su vida volviera.Pronto se le unieron tres cabezas más para así poder mirar por la ventana.

[•••]

Llegaron las once de la noche y fue en ese momento cuando por fin vieron a Manuel y a Raúl volver de su cena.

Todos salieron de la habitación del de pelo blanco mientras le animaban para que consiguiera su cometido,este decidido y muy seguro de si mismo bajó por el ascensor hasta llegar a la recepción,vio como Manuel y Raúl entraban juntos mientras charlaban,así que se acercó a ellos para saludarlos.

-Muy buenas,chavales.-.Saludó Rubén.Manuel simplemente le contesto con un "hey".

-Holaa~-.Saludó Raúl sonriente.

-Oye,Raúl,¿no te apetecería venirte a mi habitación a ver una peli?-.Preguntó Rubén,fue lo único que se le ocurrió para así poder apartar a los dos.

-Pues si,si que me apetece.-.Respondió Raúl sin dejar de sonreír.

-Pues vamos arriba.-.Dijo Rubén comenzando a caminar,pero Raúl antes de seguirle se dio la vuelta para mirar a Manuel.

-Hoy me lo he pasado muy bien,Manu.-.Raúl se acercó al de pelo oscuro y le abrazó fuertemente,el contrario correspondió en cuestión de segundos.

-Yo también me lo he pasado bien,espero que podamos repetir.-.Dijo Manuel mientras miraba a Raúl a los ojos.

-Pues yo no veo es muy claro.-.Murmuró Rubén.

-¿Cómo?-.Preguntó Manuel.

-Nada,Raúl ¿vamos?-.Preguntó Rubén extendiendole la mano a Raúl,Raúl asintió y ,después de haberse despedido con Manuel,le dio la mano a Rubén y fueron a la habitación del más alto.

-¿Qué peli veremos?-.Dijo Raúl,no le importaba que película fueran a ver,lo único que le importaba era pasar un buen rato con el más alto

-¿Qué te parece esta?-.Rubén le enseñó desde su móvil la película de terror que tenía pensada poner,a Raúl le pareció bien ponerla así que se acomodaron en la cama para dos personas.

Raúl y Rubén estaban muy juntos,tapados con la manta de la cama para así no enfriarse.La película comenzó y al rato,inconscientemente,Raúl dejó apoyada su cabeza sobre el hombro del de pelo blanco,cosa que no le molestó al otro,todo lo contrario,le gustó.

Cuando ya llegaron a la mitad de la película,Rubén pasó su brazo por detrás de Raúl para así poder abrazarlo y atraerlo más hacia él.El más pequeño se dejó abrazar,ya que estaban en un escena bastante fuerte y en lo único pensaba era quedarse cerca del más alto para que así le protegiera.

La película terminó con un Raúl medio durmiendo en el hombro del otro debido a las horas que eran,Rubén acariciaba con delicadeza la espalda del otro causándole más sueño del que ya tenía,entonces se le ocurrió algo.

-Raúl,ya es tarde,deberías de quedarte a dormir aquí conmigo.-.Le propuso Rubén.Raúl le miró a los ojos y sin decir nada cerró los ojos y se apoyó de nuevo en el hombro del más alto.

Rubén sonrió,con cuidado,fue recostando a Raúl en la cama,para a continuación taparle bien con las sábanas,asegurándose de que estuviera cómodo y que no pasase frío.

Se detuvo para poder ver la cara del más pequeño,estaba tan relajado y tranquilo,poco a poco se acercó a ella y dejó un pequeño beso en su frente.Obviamente a él le gustaría poder hacer más,pero no lo haría,no iba a aprovecharse de Raúl y mucho menos sin su consentimiento.

Después de esa escena Rubén se recostó en la cama junto a Raúl,esa noche hacia frío y dentro de la habitación del hotel se notaba mucho más.

Rubén se tumbó y se cubrió con las sábanas como hizo anteriormente con Raúl,se acostó de lado teniendo la cara del castaño justo enfrente.

El de pelo blanco comenzó a cerrar poco a poco los ojos,cuando de repente sintió como algo se acercaba a él.Raúl se había comenzado a mover buscando calor.Estuvo un poco así hasta que se topó con el cuerpo del más alto,se fue acercando mientras aún seguía dormido y su cabecita se encontró con el pecho del más alto,finalmente la dejó apoyada ahí para así volver a dormir.

Todos esos movimientos fueron vistos por la atenta mirada de Rubén,cuando Raúl dejó de moverse quedó en una posición bastante pegada a su cuerpo y la cabeza recostada en su pecho,ante la tierna escena,Rubén  pasó su brazo por alrededor de la cintura del más pequeño haciendo que se pegara más a él.

Después de unos minutos,el sueño le venció y acabó por dormirse,pero no como lo hacía siempre porque esta vez tenía entre sus brazos el pequeño cuerpo de su amorcito.Sin duda les informaría a sus hermanos oscuros sobre semejante hazaña por su parte,de verdad creía que Raúl sería suyo.

{☆☆☆☆☆}



꧁☆~Love War~☆꧂  [Rubiusplay][Lolitoplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora