~35~

968 141 123
                                    

Después de unos minutos de trayecto,llegaron al estacionamiento del evento.Aparcaron el vehículo que habían utilizado anteriormente y se dirigieron hacia del lugar.

-Vale,todos reunidos aquí conmigo.-Llamó Samuel a sus compañeros,los cuales pusieron su toda su atención en Samuel.-Muy bien,pues ahora que tengo vuestra atención,pequeños demonios,procederé a explicar las reglas que debéis de seguir.-.

Los ocho amigos se miraron entre ellos y dirigieron su mirada otra vez hacia Samuel esperando que hablara.

-Primera norma,tenéis que estar en la zona donde daremos la charla a las 5 en punto porque...-.Samuel fue interrumpido por el grito de uno de sus amigos.

-¡Sálvese quien pueda!-.Gritó David a todo pulmón para luego echarse a correr.

-¡Dispersión,dispersión!-.Soltó Manuel quien corrió hacia quien sabe donde.

Rubén,Guillermo y Miguel corrieron siguiendo a David.Alex corrió hacia un pasillo que había a su izquierda mientras que Borja corrió hacia el pasillo que se encontraba a la derecha.

Samuel masajeó el puente de su nariz,negó varias veces con su cabeza y miró al frente.Abrió los ojos sorprendido al ver a Raúl mirarle con sus grandes ojos oscuros.

-Pero...¿Qué haces,peque?-.Preguntó Samuel,puso una mano en la frente del más bajo de los dos revisando su temperatura.

-Esperar.-.Respondió Raúl como si la cosa no fuera con él.

-¿Esperar a qué?-.Preguntó el más alto sorprendido.

-Esperar a que sigas hablando.-.Dijo Raúl mirándole directamente a los ojos.

-¿No vas a salir corriendo?-.Preguntó Samuel confuso.

-Pues...Dejame revisar mi lista de "Situaciones Por Las Que Merce La Pena Correr".-Raúl sacó una pequeña libreta de su mochila y comenzó a hojearla.-Veamos,¿Hay un incendio,un tsunami,una invasión alienígena o mi crush esperándome solito necesitado de abracitos?-.Cuestionó Raúl al más alto.

-Bueno...no,no,no y no.-.Respondió Samuel.

-Pues entonces no corro.-.Dijo Raúl cruzándose de brazos.

-No me lo puedo creer...¿¡Vas a escuchar mi explicación!?-.Gritó Samuel,Raúl solo atinó a asentir con una sonrisa.

Vio como Samuel se limpiaba un lagrimita de su ojo para luego abrazarlo con fuerza contra su pecho,alzandolo en el proceso.

-¡Ay,por dios,mi pequeño diablo se ha convertido en un angelito chikito!-.Decía sin soltar a Raúl.

- S-Samuel,controla tu fuerza-a que me vas a aplastar...-.Dijo Raúl con la cara roja.

-Uis...perdona,chiqui.-Samuel acabó por soltar a Raúl y dejarlo devuelta en el suelo,revolvió el pelo del más pequeño y apretó sus mejillas.

-Ahora,vamos a pasear mientras te explico lo que tenía que decir,chiqui.-.

Samuel pasó uno de sus brazos por los hombros de Raúl y lo atrajo hacia él.Los dos chicos comenzaron a caminar mientras charlaban animadamente.

[•••]

-Entonces cuentame,¿ya tienes un noviete?-.Le preguntó Samuel a Raúl alzando sus cejas.Raúl cubrió su rostro intentando callar su risa,y es que la postura de Samuel le recordaba a cuando una madre le pregunta a su hijo o hija sobre la persona que le gusta.

-Pareces mi mamá,Samu.-.Dijo Raúl entre risillas.

-Oye,¿Y quién te ha dicho a ti que no lo soy?-.Habló Samuel comenzando a reír al igual que el más bajo de ahí.

Caminaron un rato más hasta llegar a unos bancos,los dos chicos dejaron de caminar para descansar un rato sentados allí.

-Bueno,contestame,¿ya tienes un noviecillo?-.Volvió a hacer la misma pregunta que antes el más alto.

-Pues si te soy sincero...No tengo novio.-Explicó Raúl mirando al suelo,exactamente igual que cuando tenía que hablar sobre sus sentimientos con alguien.-Pero hay dos chicos que me gustan,mucho,mucho mucho.-.Mientras que hablaba,una tierna y dulce sonrisa apareció en los labios de Raúl.

-Aw,mi bebé está enamoradito.-.Dijo Samuel enternecido por la escena.

-Si...-.Admitió Raúl mientras se sonrojaba sin poder dejar de sonreír.

-Entonces...Eso significa que dentro de poco ya tendrás un noviecillo.-.Comentó Samuel con alegría,sintiéndose orgulloso y feliz por Raúl.

-En realidad eso significa que dentro de poco tendré algo mejor que un novio.-.Dijo Raúl,miró la hora en el reloj de Samuel,ya era hora de ir a comer.

En principio,cuando Samuel debía de explicar unas cuantas cosas a los chicos,debía de explicarles a que hora deberían de ir a comer,pero como no pudieron soportar salieron corriendo.Los dos chicos se pusieron en pie y fueron a la zona donde se encontraban todos los restaurantes.Se quedaron plantados por el centro del lugar,esperando a que el resto de sus amigos comenzaran a llegar.

Y así fue,poco a poco llegaron todos.Juntos los nueve amigos fueron a uno de los restaurantes y comenzaron a comer.

Al terminar,estuvieron un rato sentados en la mesa mientras algunos terminaban su postre o bebían algo.Al acabar vieron la hora,eran las cuatro y media,así que recogieron todas sus cosas y, por órdenes de Samuel,se dirigieron a la zona donde ellos hablarían con los fans.

Los amigos le insistieron a Samuel para que les dejara leer las preguntas que habían formulado los fans,pero él se negó rotundamente.Decidieron matar el tiempo hablando hasta que por fin solo quedaban quince minutos para comenzar.

Los trabajadores encargados de dirigir su presentación comenzaron a preparar y repartir micrófonos.Los fans ya habían comenzado a llegar y esperaban pacientes para poder ver a sus youtubers favoritos.

El reloj marcó las cinco en punto y los nueve integrantes de la tan famosa serie de minecraft se dirigieron al escenario saludando a la gente.

{☆☆☆☆☆}

꧁☆~Love War~☆꧂  [Rubiusplay][Lolitoplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora