°☆First Ending☆°

815 95 141
                                    


~Lolitoplay~

Habían estado hablando un rato con sus fans después de haber dado por terminado el pequeño evento que habían hecho.

Los nueve amigos se quedaron a jugar a diferentes videojuegos y al cabo de un par de horas volvieron al hotel.Este era ya su último día en el E3,debían rehacer sus maletas y estar presentes en el aeropuerto a las cuatro de la mañana.

Desde que salieron del evento,Manuel no habló con nadie y es que en lo único que podía pensar era en el plan que tenía para por fin declararse a su amorcito.

Sip,después de tanto tiempo se cansó,decidió dar el siguiente paso porque si no lo hacía él tal vez otro se le podría adelantar,estaba seguro de que no permitiría que eso ocurriera.

[•••]

Después de un largo trayecto en el avión de Los Angeles a Madrid se encontraban todos en el aeropuerto.Algunos se quedarían en madrid,otros en Andorra y Raúl en Barcelona.Los que se quedaban en Madrid se despidieron de sus amigos y se fueron a sus respectivas casas.Solo quedaban los youtubers de Andorra y el de Barcelona esperando en la terminal.

El vuelo hacia Barcelona embarcaría antes que el de Andorra,Raúl se despidió de sus amigos con una gran sonrisa y se dirigió hacia la puerta anteriormente indicada por Samuel.

Estaba haciendo cola,ya solo quedaban unos 20 minutos para entrar y,como si aquel momento fuera uno de una historia cliché de Wattpad,alguien se acercó hacia el youtuber badalonés.

-¡Mano derecha!-Gritó Manuel parándose al lado de Raúl.-Te tengo que decir algo muy importante.-.

-¿Que pasa,Manu?-.Preguntó Raúl con curiosidad.

-Necesito que hagas directo de Karmaland mañana por la mañana.-.Pidió Manuel esperando que Raúl aceptara.

-Ehh...Bueno,si tu quieres,también es verdad que hace tiempo que no juego a minecraft.-.Contestó Raúl con una sonrisa.

-Uff,perfecto entonces,mano derecha.-.Suspiró aliviado Manuel.

Escuchó como por los altavoces cercanos a la puerta se comenzaba a avisar de que había que comenzar a entrar en el avión.Raúl se despidió y al tomar sus maletas Manuel se acercó a él.

Manuel sostuvo la cara del más bajo entre sus manos y dejando un sonoro beso en la mejilla derecha de Raúl,demasiado cerca de su boca,se despidió y salió corriendo para encontrarse con el resto de sus amigos.

Raúl se quedó plantado delante de la puerta,tocando con su mano su mejilla,la cual estaba sonrojada al igual que su mejilla izquierda.Unos golpecitos en su hombro le hicieron darse la vuelta.

Una azafata de unos cuantos años mayor que él le miraba con incordio y asco.Raúl se fijó y a su alrededor no había nadie,todos los pasajeros ya habían cruzado la puerta,solo faltaba él.

-Señor,¿podría cruzar ya la puerta de una vez?-.Preguntó la mujer con un tono para nada amable.

-CÁLLESE SEÑORA,VAYASE A LA MIERDA.ESTÁ ARRUINANDO MI MOMENTO DE PELÍCULA DE ADOLESCENTES HORMONALES.-.Gritó Raúl,al ver como la mujer ponía cara de indignación salió corriendo con sus maletas.

Ya subiendo por las escaleras del avión pudo escuchar como uno de los trabajadores le hablaba a los pasajeros.

-Falta aún un pasajero,en seguida llega,no se preocupen.-.Trató de tranquilizar el hombre que se notaba a leguas que era mucho más agradable que la mujer con la que habló anteriormente.

꧁☆~Love War~☆꧂  [Rubiusplay][Lolitoplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora