●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Que emoción. Faltan solo unas pocas semanas para que mi proyecto esté listo. Estoy tan emocionada. No puedo esperar a ver la cara de Hiro y de los chicos. Bueno... suponiendo que todo funcione a la perfección. ¿No?
Estába en mi casa, en mi laboratorio. Sentada en mi silla giratoria mientras estaba con mi celular. Tomaba un descanso de mi proyecto, desde que llegué de la universidad estaba trabajando. Resulta de que ayer, cuando alguien intentó asaltar mi laboratorio decidí mudar todo aquí. Sé que tengo el espacio más reducido que en mi laboratorio de mi universidad, pero es mucho más seguro. Y cómodo. Por lo tanto ahora estoy volviendo de la universidad con Hiro, como antes. Extrañaba ir y volver con él todos los días. Era muy divertido estar con el torpe de Hamada.
Justo que estaba pensando en él, me llega una llamada en mi celular.
"Llamada entrante de Hiro"
Atiendo mi celular.
-¿hola?- pregunto con el celular en mi oreja
-hola Aria, soy Hiro.
-lo sé, te tengo ajendado como Hiro- digo obvia
-lo siento. Bueno... quería preguntarte si querías venir a cenar a mi casa esta noche. No es que quiera molestarte... pero viene el novio de Cass y sus hijos a cenar. Pensé que me había librado de las cenas, van a destruir mi habitación de nuevo- se oía su tono de frustración en el telefono.
-emm... claro. Y no seas malo. Es muy importante para tu tía.
-claro. Y como tú me dejaste solo con esos monstruos la otra vez, pensé que podrías ayudarme hoy.
-oye, yo no haré todo el trabajo de niñera- digo riendo
Escucho su risa a travez de mi celular.
-claro que no. ¿Entonces vienes?
-si, ¿a qué hora?
-no lo sé. Cuando quieras. Yo estoy en mi casa. Y gracias, te debo una
-si, si... como digas. Te veo en un rato.
-adiós Aria.
-adiós- digo cortando
Fuí directamente a bañarme, cuando terminé me cambié, peiné, puse perfume y le dejé una nota en la mesa a mi madre:
Hola mamí
Soy tu hermosa hija.
Quería avisarte que me iré a cenar a la casa de Hiro, porque quiere que lo ayude siendo niñera. Luego te explico bien.
No me esperes.
Te amo.Le pegué la nota en la mesa y me fuí caminando a la casa de Hiro, ya estaba anocheciendo.
Llegué y golpeé el vidrio de la puerta de 'Lucky Cat Coffé'. A los minutos Hiro me abre la puerta con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
-te Odio. -yo también te amo. [Hiro Hamada Y Tú]
FanfictionLa sobrina de Robert Callahan entra a la universidad de sus sueños luego de un trágico asunto familiar. Allí conoce a sus nuevos mejores amigos y a las personas que serían como su familia. Enfrentará muchos obstáculos, pero uno de los más grandes se...