●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Ambos miramos hacia la puerta, para ver quien había tocado, y vemos a Gogo y a Honey afuera saludando con sus manos.
Hiro va y les abre, las chicas se adentran en la cerrada cafetería y se fijan en todo.
-¿porqué está cerrado?- pregunta Gogo
-tía Cass se fué de compras con unas amigas- dice sentándose arriba de una mesa de la cafetería.
-y... ¿entonces ustedes estaban solos aquí?- dice Honey mirándonos con asombro.
-¿cómo es que siguen vivos?- pregunta Gogo cruzándose de brazos.
-tranquilas, él solo estaba criticando mi gusto en libros. Aunque por poco lo asesino- digo riendo
-y qué estabas leyendo?- pregunta Honey.
Yo cierro mi libro y se lo entrego, mientras ella lo veía yo daba vueltas en la silla giratoria.
Gogo se cola y se pone a observar la tapa del libro.-owww- exclama Honey- que buen libro, me encanta- dice mientras hacía una sonrisa.
-si, es algo que Hiro criticaría- dice Gogo leyendo el título.
-okey, entendido.-digo- oigan ¿y los chicos?
-supongo que ya están viniendo.
Miro hacia todos lados. Yo dejo mi libro apoyado en la mesa y me dedico a acariciar a Mochi, que se había acostado tiernamente sobre mis piernas. Honey y Gogo se sientan en una mesa y nos ponemos a hablar entre todos esperando a los chicos.
-y... ¿entonces en qué trabajan ustedes chicas?- les pregunto.
-hago un nuevo proyecto, que trata de una nueva conjugación química, que al verterla arriba de un objeto o prenda haga cambiarla de color al instante, y cuando yo quiera! Me está tomando mucho más tiempo de lo esperado, pero será algo increíble! Es un invento que hice hace unos años, pero el tinte solo quedaba en 100 kilos de carburo de tungsteno. Ahora lo llevé más allá. ¡te lo mostraré cuando lleguemos al laboratorio!- decía Honey toda entusiasmada, es algo completamente increíble. Mientras me dijo todo eso cada tanto se levantaba los lentes con su dedo.
-yo sigo trabajando en mi bicileta con suspensión electromagnética- habla la chica con unos mechones color violeta en su cabello.- pero ahora, es nueva y mejorada. Intento que las ruedas al mismo tiempo largue un pequeño campo electromagnético para que logre flotar a unos pocos centímetros del suelo, de esta forma tiene más rendimiento y se adapta a los desniveles de cualquier suelo.
-wow- digo- son cosas muy avanzadas. No puedo esperar a verlo en el laboratorio.
-y tú Ari? Pensaste en algo para trabajar en tu laboratorio?- me pregunta Honey.
ESTÁS LEYENDO
-te Odio. -yo también te amo. [Hiro Hamada Y Tú]
FanficLa sobrina de Robert Callahan entra a la universidad de sus sueños luego de un trágico asunto familiar. Allí conoce a sus nuevos mejores amigos y a las personas que serían como su familia. Enfrentará muchos obstáculos, pero uno de los más grandes se...