●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hoy habían pasado tres meses en mi nuevo hogar y desde que comenzé la universidad. Debo decir, que para mi, mudarme fué algo bueno. O al menos tuve cambios positivos. El primer cambio que puedo encontrar fué que me hizo bien el cambio de ambiente. El cambio me hizo salir a explorar varias veces la ciudad yo sola y eso me ayudó a volver a reconectarme conmigo misma de nuevo. Tengo tiempo para mí. Tengo más amigos, porque sí, en mi otra ciudad no tenía muchos amigos. En esa universidad no había personas de mi edad, y todas eran amargadas, aparte de que mis anteriores amigas de la secundaria dejaron de hablarme, eran mucho más grandes que yo. Digamos que siempre tuve amigos más grandes. Ahora tengo a Jane, a Mark, y a los chicos que secretamente son los héroes. Y hablando de eso... cada vez encuentro más pruebas de que son ellos. La otra vez encontré un pedazo del traje de Baymax en el laboratorio de Hiro. Pero bueno... no puedo decir nada.
Lo malo es mi madre, aunque estamos muy bien económicamente, se va a trabajar a las 6 de la mañana y vuelve a las 6 de la tarde. Y algunos días se va a dormir directamente por su fuerte dolor de cabeza. Aunque no pueden faltar los fines de semana que ambas salimos a pasar tiempo juntas.
Se preguntarán como va todo con Mark... bueno, es algo extraño. Compartimos mucho en la universidad y también nos juntamos fuera de esta, pero todavía no avanzamos en nada. No pasamos de algunas miradas incómodas, me sonrojaba de solo verlo... y era muy tierno y dulce.
En tanto a Hiro, bueno... todo iba bien. No discutíamos (no tanto), y nos llevábamos bien. Bromeábamos mucho y siempre reíamos juntos, aunque nunca falta en tono de competencia en nuestras frases. Pero me gustaba pasar tiempo con él. Aunque siempre que iba a su casa o hablaban de su hermano, siempre me daba una inmensa culpa sobre la muerte de Tadashi. Me hacía mal que lean sobre el incendio y de inmediato se me venía a la cabeza a Hiro llorando ese día que entré a su casa para ver los cuadros en la pared.
La otra noche estaba pensando, en que podría arreglar el error, podía hacer algo para recuperar a Tadashi, podría... Pensé en remodelar mi invento, que a travez de un portal como el que hice podría hacer una cosa más grande y profunda. Podría...
Imaginé un millón de cosas y un millón de planes para hacerlo, pero ninguno me convencía. Estaba atascada.... sigo con la idea de hacer algo para recuperarlo. Si tan solo mi padre hubiese hecho algo...Ahora mismo me encuentro acostada en mi cama, con todo absolutamente cerrado, como si fuera de noche. Entre mis sábanas y viendo mi serie en mi celular, comiendo snaks. La cosa es que afuera hace mucho frío y cuando volví de la universidad pasé por un kiosco y me compré algo para comer cuando llegue a mi casa. Y pues aquí estoy... con un remerón gigante, pantalones de frizza y medias. No tengo tareas ni trabajos, asi que estoy relajada.
Estaba por dormirme, cuando en la serie sacan un arma.
Suelto un gritito
-no puede ser- susurro- no te atrevas- le hablo a la pantalla. Sé que estoy quedando como una tonta... pero estoy sola en mi casa así que...
ESTÁS LEYENDO
-te Odio. -yo también te amo. [Hiro Hamada Y Tú]
FanficLa sobrina de Robert Callahan entra a la universidad de sus sueños luego de un trágico asunto familiar. Allí conoce a sus nuevos mejores amigos y a las personas que serían como su familia. Enfrentará muchos obstáculos, pero uno de los más grandes se...