Así fue, Jeonghan amablemente le ofreció una malteada de cereza y un cupcake de arándanos.
-Este cupcake fue un "invento de tu amigo", y me está resultando demasiado bien.- respondió Han, haciendo que me sorprendiera, no sabía que mi amigo participaba en la cocina más de lo justo y necesario, como hacer las bebidas o decorar algo.
Así que me permití probar el pequeño pastelillo que tenía frente mío, luego de la primer mordida, suspiré con satisfacción. La masa era esponjosa, con un toque de sabor a vainilla, en el centro estaba relleno con una muse de arándanos y algunos en fruta, no era muy dulce y la leve acides que generaba el relleno se acoplaba a la perfección con la crema que recordaba el cupcake, era de una delicada tonalidad blanca y sobre la crema se encontraban tres arándanos, que resaltaban en el fondo blanco. Era perfecto.
-Wau- volví a suspirar- No sabía que mi amigo había hecho esto.- dije mirando de reojo a Mingyu, mientras que este atendía una de las mesas.
-Oh, que Mingyu-shi no te dijo?- preguntó el dueño de la tienda- En realidad tu amigo ha creado casi diez tipos diferentes de cupcakes, y a decir verdad, se están haciendo más famosos que mis propias tartas.-
-En realidad no te dije nada porque me daba vergüenza.- respondió mi amigo, que en algún punto había llegado a mi lado en la barra que daba a la cocina y depositaba el pedido para que el dueño del lugar comenzara a preparar.
-Oye, pero si esto es increíblemente delicioso, es más, me siento ofendido que no llevaras algunos a casa para que probara.- le respondí a mi amigo, mientras probaba otro bocado de esa sabrosura.
-Gracias, supongo.- respondió mi amigo un poco avergonzado.
Iba a seguir hablando, hasta que una voz detrás nuestro carraspeó y ambos nos volteamos, yo mientras tomaba un sorbo de mi malteada.
-¿Wonu?- preguntó mi amigo, para luego llevar una mano la frente.- Diablos, lo olvidé.- dijo, para luego mirarme.- Hoshi, Wonwoo hoy irá a casa, ya que debemos terminar un trabajo para mañana, y en su departamento no podemos, no te molesta, no?- preguntó un poco avergonzado por su despiste.
Yo en cambio sonreí, finalmente conocía al famosos Wonwoo. Y vaya que el chico era único, tenía el cabello negro, muy sedoso que daban ganas de pasar los dedos para comprobar que era tan bonito como se veía. Sus ojos eran súper afilados y profundos, que combinaba muy bien en su rostro, le daban un aire de sexy y misterioso.
-No me molesta para nada- dije mientras negaba.- En realidad ya quería conocer al famoso compañero de mi amigo.- dije mientras extendía mi mano. –Un placer soy Soonyoung, pero muchos me dicen Hoshi.-
-Un placer, soy Wonwoo y pues, no tengo apodo.- dijo un poco apenado, lo que provocó que riera y que este hiciera lo mismo.
-Hola Wonwoo, ¿cómo has estado?- preguntó Jeonghan desde la cocina, para luego depositar un té de jazmín en la barra, junto a un cupcake que tenía toda la pinta de ser de limón.- Este es nuevo, Mingyu quiso experimentar con limón, no te arrepentirás.-
-Gracias hyung.- dijo Wonwoo mientras probaba el pastelillo y sus ojos brillaron.- Wah Kim Mingyu, lo has vuelto hacer. ¡Está increíble!.- dijo mientras alagaba a mi amigo.
-Me alegro.- dijo mi amigo mientras sonreía y miraba a su compañero con ternura.- En una media hora termina mi turno y nos vamos a casa.- terminó de decir esto y se fue a atender a otros clientes.
El resto del tiempo me la pasé hablando con el compañero de mi amigo, que a pesar de tener un aire de "chico misterioso y sexy", resultó ser un niño de biblioteca que cada vez que mencionaba a mi amigo o contaba alguna anécdota este sonreía de tal forma que su cara me hacía recordar a un tierno gatito.
YOU ARE READING
Espero que no sea un final obvio - Seoksoon
Romance-Gracias por todo Minghao, prometo no volver a aparecer en tu vida, ojalá encuentras alguien a quien realmente ames, como yo lo hice en algún momento.- dije mientras me volteaba. -Espera Hoshi- dijo mientras me tomaba del brazo. -¡No me toque!- le g...