Bueno, a ver, no es que haya sido un día malo, pero tampoco es que haya sido muy bueno. Me dormí a las 2 casi 3 de la mañana hablando con una chica y me encima me desperté pronto, no sé ni por qué, porque jugaba a las 13 contra Mariconi. Hemos jugado el partido y la primera parte sentía que me ahogaba dentro del campo, no podía respirar, y pues pedí el cambio. No volví a jugar en la primera parte y nos vamos al descanso 1-0 ganando. Empezamos la segunda parte, hacemos una jugada que se llama Denia, sale mal y nos meten el 1-1, me quitan y no vuelvo a jugar en todo el partido. Hemos perdido el partido 1-3 y encima nos ha echado la bronca el entrenador. Pero si encima es culpa tuya, nos meten el 1-1 y quitas al delantero y al defensa titular, ¿eres tonto? Parece que no quiere que ganemos, macho... Bueno, después de comer he bajado al polideportivo porque jugaba mi hermano en Fútbol 7 con "Los Hombres De Juanjo". Han empezado perdiendo 0-1, pero después de dos goles de Media han remontado, pero por una mano que hace Wesker pues les empatan, 2-2. Después, nada más empezar, meten el 3-2 y van a por el 4°, más o menos cuando quedaban 5 minutos, les han metido el 3-3 y en la última jugada casi les meten el 3-4. Madre mía. Después de su partido fui al hospital para ver a mi abuela, que está ingresada. Más o menos hemos estado desde las 18 hasta las 20 y después nos fuimos al Carrefour a hacer unas compritas. Al volver a casa, me he puesto a ver al Rayo, que ha empatado a 1 contra el Albacete, que está en descenso y el Rayo en play-off, lo gracioso es que ves la clasificación y está el Albacete en descenso (19) con 34 puntos y el Rayo en play-off (6) con 40 puntos. Madre mía... Y eso es todo por hoy...
Un saludito rápido para quien lea esto.
Deja que tu corazón te sirva de guía,
RoxasKHYMAS
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño diario
Non-FictionCreo que a partir de ahora empezaré a poner todo lo que me pase en esta historia de aquí, para que la gente que ni me conozca o ne conozca poco pues sepa un poco más de mi vida en general. No quiero hablar más de lo necesario así que no sé si escrib...