20 de febrero de 2020

15 0 0
                                    

Bueno, hoy ha sido un día bastante extraño... En mi clase me han venido dos a leerse el diario en mi cara, Landa, Rodrigo, sois unos cabrones. Luego en el recreo me ha venido Mario de la Peña, preguntándome "cómo es tener perro". Bueno, pues yo le he respondido como es: si es un cachorro, es una locura, porque si se queda solo en casa pues te empieza a morder los muebles, qué cabrón mi perro, aún hay mordiscos xd. Después de eso, ha sido una mañana un poco coñazo. Hasta que ha llegado 7° hora. Hemos tenido que bailar para el carnaval, y vaya desastre: íbamos un poquillo, lo que viene siendo, descoordinados, peor que en le baile de Educación Física. Luego, cuando estábamos terminando de bailar, de repente, las dos chicas que tenía delante, Paula Dosal y Aitana Núñez, pues se han puesto a reírse de mí. Sigo sin saber qué coño hacía o tenía para que se riesen. No lo entiendo. Bueno, pues he llegado a mi casa a las 15:20 y me he tirado en la cama. Casi me duermo. Hasta que me llegó una notificación de directo de Raquel, que todos los días está en directo. Luego hice mis deberitos de física y Alberto me escribió, que no podía hacer un ejercicio. Me ha explicado que le pasaba y que por qué no le salía bien. Bueno pues lo he hecho yo también y me salía lo mismo que a él, sabiendo que los dos nos estábamos equivocando. Después de eso me fui a entrenar... Ha sido lamentable hoy mi entrenamiento, lo único que se salva ha sido el "partido" que hemos hecho, que más o menos ha sido cuando mejor he estado. Por cierto, al principio del entrenamiento se nos ha lesionado Mario de la Peña... Madre mía, otra vez al pozo... Y cuando empezamos otro ejercicio... Se nos lesiona el delantero que tenemos, aparte de Pousa, Víctor... Y encima esta semana nos la jugamos contra el Deporcoslada, los últimos de la liga, a los que hay que ganar sí o sí porque si no me pego un tiro. Al volver del entrenamiento, pues Alberto me ha explicado el por qué lo teníamos mal, y es que no me pego un sillazo porque respeto las sillas... Bueno, pues me he puesto a jugar a la play y me he metido al Fortnite para ver el nuevo pase de batalla... El mejor pase que he visto en mi vida. En el nivel 68 hay un gesto que es de un camionero... Sinceramente, lo siento mucho por Víctor, me cae muy bien, pero se van a burlar de él en cuanto lo vean... En fin, que cuando han llegado mi padre y mi hermano a casa, pues he cenado unas hamburguesitas del McDonald's... Por la noche, desde las 23:45, más o menos, he hablado con Raquel, por un asuntillo del que teníamos que hablar... No sé si hemos acabado discutiendo o yo que sé... Pero me sentía con rabia cuando terminé de escribirla... No sé... Hemos acabado de hablar ahora, a la 1 de la mañana del 21 de febrero... Ahora me siento mal... Me siento raro... Porque cada vez que yo decía algo, ella me contestaba con una cosa, y esa cosa me recordaba a la historia que tuve con Celine... Quiero un abrazo... Maldita frase que recordaré siempre...

Un saludito rápido para quien lea esto.



Deja que tu corazón te sirva de guía,
RoxasKHYMAS

Mi pequeño diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora