19 de febrero de 2020

29 1 0
                                    

Bueno, hoy ha sido un día tranquilito, si en verdad no sé por qué hago este diario, si es que mi vida es monótona. A ver, hoy por la mañana casi no llego al instituto porque casi me duermo pero bueno, he llegado justo a las 8:30. Luego en el recreo, pues Alberto se ha enterado de que he estado escribiendo este diario y se ha sorprendido, me ha pedido que le borre del diario, pero mi diario es mío y hago lo que me sale de los huevos con mis cosas. Bueno, pues después, a última hora, porque en las demás no ha pasado nada interesante, pues hemos tenido el examen de baile de Educación Física. Vale, el único bien coordinado con la canción era yo, y la profe luego me lo ha dicho. Que yo me sabía muy bien el baile e iba muy con el ritmo. También hay que recalcar que la mitad del baile lo bailaba yo en la playa en los bailes del hotel, así que si voy descoordinado yo sería una mierda. Los demás... Iban superdescoordinados. Unos iban muy rápido, otros muy lentos... Y yo pues iba bien, el único. Después de bailar, han empezado a poner canciones, y una de esas canciones era la de Cumpleaños Feliz, porque era el cumpleaños de María Canorea. Al llegar a mi casa, he cogido mi móvil y he visto que, vamos a decir un hater, me ha solicitado seguir, he rechazado obviamente. Bueno, pues he cogido las Pringles, me he tumbado en el sofá y he empezado a comer patatas. Bueno, pues ha llegado la hora de comer y he aprendido a hacer espaguetis xd. Después de comer hice los deberes y me puse a jugar a la play. ¿Yo, estudiar? Poco, solo si hay exámenes a la vista. Así que desde las 18 hasta las 23 he intentado terminar los desafíos de Ødegaard, menos mal que por fin lo he completado. Y poco más que añadir, si es que casi siempre son iguales mis días.

Un saludito rápido para quien lea esto.



Deja que tu corazón te sirva de guía,
RoxasKHYMAS

Mi pequeño diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora