15 de febrero de 2020

60 1 0
                                    

Ha sido un largo día agotador. Por la mañana no he hecho absolutamente nada, salvo jugar a la play, al ordenador y al móvil. Por la tarde, sinceramente, ha sido mejor, hemos ganado nuestro 2° partido de liga en lo que llevamos de temporada y mi hermano también ha ganado. Así que estoy bastante feliz por ello. Luego, por la noche, hablé con mi amigo Alberto, uno de mis mejores amigos. Ayer, 14 de febrero, San Valentín, por la tarde, quedamos para hacer un baile de Educación Física y le habló a una persona que me cae bastante mal, Celine Peña. Menos mal que hoy me ha hablado y me ha dicho que Celine no le ha contestado, menos mal... Pues recordando lo mal que lo pasé con esta muchacha, he hablado con mis dos amigas Clara y Raquel, les he explicado que es lo que me ha pasado y que es lo que me pasó con Celine. La verdad es que las dos se han portado bastante bien conmigo y eso me ha gustado bastante, porque sinceramente soy de las últimas personas con las que, probablemente si me conocieras, hablarías con ellas. Pero ellas no, ellas han estado leyendo y respondiendo (o eso espero) a todo lo que les dije. Bueno, son las 2 de la mañana del 16 de febrero ahora mismo así que... Dejaré esto por aquí.

Un saludito rápido para quien lea esto.








Deja que tu corazón te sirva de guía,
RoxasKHYMAS.

Mi pequeño diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora