Realmente he estado pensando en si de verdad tengo la necesidad de volver a escribir algo aquí. Llevo pensándolo fríamente mucho tiempo desde que no lo escribo. Normalmente venía aquí a contar lo que pasaba en mis días, pero ocurrió lo que ocurrió, una gran pandemia mundial nos quitaba la libertad durante meses, varios meses. Siendo sincero, durante toda la cuarentena lo he estado pasando bastante mal. Tras varios meses, aún sigo pensando en que todo va a acabar bien, pero no dentro de poco, si no que estaremos así dos años por lo menos. Ahora, tras el comienzo de las clases, creo que todo está bastante peor de lo que me podía lograr a imaginar. Estoy bastante contento con la clase que me ha tocado, a muchos de ellos ya los conocía y son muy amigos míos, o eso quiero creer, pero me lo estoy pasando muy bien con ellos en las tres semanas de clases que llevamos, aunque muchas de las cosas que hago no me salen muy bien y suelen acabar muy mal. Llevo sin hablarme con mis amigos con los que juego a la play bastante tiempo y la verdad es que no me gusta estar así, pero es lo que tiene estar hasta los mismísimos cojones del mismo de siempre, te hace dudar de si de verdad esa gente son tus amigos o solo gente que te cae bien, aunque ahora estoy jugando mucho más al lol gracias a mi amigo Yuriy, y gracias a Marco puedo jugar con alguien al Fortnite o al Rocket League. Cuando salga el FIFA 21, va a estar mi hermano jugando todo el día a la play, seguramente, así que tendré más tiempo para poder estudiar y jugar al lol. Estoy pensando ahora, llevo sin "hablar" con alguien bastante tiempo, y con hablar me refiero a tener conversaciones de 2/3 horas en WhatsApp o Instagram, lo extraño bastante, nunca hablo con nadie salvo si es por temas de deberes o para jugar. Algo bueno tenía que haber el poder salir al instituto, salgo todos los días y siempre voy acompañado a mi casa. Por otra parte, también hemos empezado los entrenamientos. El primer día fue bastante lamentable, vomité xd. Pero desde ese día, me noto con más fuerza y con más ganas de entrenar y poder recuperar mi verdadera resistencia, que ahora con correr 3/4 minutos, ya estoy cansado. También quiero que empiece ya la liga, estoy deseando ver qué rivales nos tocan y ver cómo está el equipo tras los entrenamientos que estamos haciendo. Me gustaría poder ayudar a mis compañeros en todo lo posible para poder estar siempre en lo alto de la tabla, pero muchos somos de primer año, y seguramente me quede yo desconvocado casi todas las semanas, pero bueno, cuando salga al campo intentaré hacerlo lo mejor posible. También, en la temporada de fútbol normal, el Rayo ha ganado 4-0 al Málaga, y la verdad es que me está gustando mucho cómo juega el Rayo de Iraola, muy eficaz arriba e impenetrable en defensa (aunque si cambia a Catena o a Velázquez, se vuelve un coladero). Y ya está, eso es todo por hoy...
Un saludito rápido para quien lea esto.
Deja que tu corazón te sirva de guía,
RoxasKHYMAS.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño diario
No FicciónCreo que a partir de ahora empezaré a poner todo lo que me pase en esta historia de aquí, para que la gente que ni me conozca o ne conozca poco pues sepa un poco más de mi vida en general. No quiero hablar más de lo necesario así que no sé si escrib...