21 de marzo de 2020

12 0 0
                                    

Día... ¿11? de cuarentena. Seguimos sin poder salir de casa. En teoría el miércoles dejamos la cuarentena y volvemos al instituto. He dejado de jugar con mis amigos a la play por culpa de FUT Champions y los Icon Swaps para poder estar más concentrado y terminarlo más rápido. Por otra parte, a partir del 17 de marzo, última vez que actualicé el diario, no he vuelto a hablar "bien", por así decirlo, con Raquel, algo que, sinceramente, me preocupa bastante, ya que cuando se acabe la cuarentena vamos a volver a estar juntos en los recreos, aunque estoy pensando en dejarlos en los recreos, no sé, por unos días quiero estar a mi bola, creo que me iré a la biblioteca o yo qué sé qué haré... Pero de momento, eso es lo que tengo pensado hacer. Por otra parte , el jueves salió un nuevo juego de los creadores del LoL, salió el TFT, es como una especie de ajedrez que no tiene nada que ver con el LoL. A ver, los personajes y objetos son los mismos, pero en general, solo es eso que tiene de LoL, por lo demás, es un juegos totalmente distinto. Y hablando de deberes, creo que voy bien, estoy haciendo unas cuantas cosas por día por la mañana y luego hago algo por la tarde hasta las 17:30 más o menos y me pongo a jugar a la play al FIFA para lo que he dicho antes. A mí no se me está haciendo pesada la cuarentena, esto de estar en casa encerrado... Estoy más que acostumbrado... Y bueno, eso es todo.

Un saludito rápido para quien lea esto.



Deja que tu corazón te sirva de guía,
RoxasKHYMAS

Mi pequeño diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora