Sí, llevo unos cuantos días sin subir historia debido a que si subo, sería igual que los otros días, y no quiero que se repita todo el rato este diario, así que sin más dilación, voy a escribir sobre este viernes, porque el viernes estaba muy cansado y no quería escribir y ayer estuve estudiando toda la tarde.
Bueno, vaya día, llego al instituto y solo somos 14 en clase, porque había una huelga de feminismo o de lo que sea, había huelga y yo decidí ir al instituto para no estar todo el día encerrado en casa. Tuvimos todo el día clases normales, no hicimos nada especial. También me enteré de que "el hater" que comenté hace tiempo en alguno de estos días le echaron de su grupo de amigos y no voy a mentar su nombre para no darle más bombo del necesario, así que lo dejaremos como "el hater". A ver, que nos tocó tutoría con Pepe, y madre mía, casi nos pegamos por nuestros gustos. Después del instituto, llegué a mi casa y le dije a mi madre que me iba a ir a las 16:30 a AULA con Rodrigo, para ver si me interesaba algo. Estuvimos toda la tarde y yo tenía pensado ir a AULA con él desde hace tiempo, y hubo un día en el que la Embajada Americana nos escribió un correo en el que podíamos ir gratis si íbamos a la primera planta de secretaría. Cuando fuimos para allá, preguntamos por la mujer que nos comentaron en el correo, nos dijeron que no había entradas para nosotros. Después dijimos que veníamos por una invitación de la Embajada y nos pidieron disculpas y nos dieron dos entradas. Madre mía, la cara con la que se quedó la primera mujer con la que hablamos... Increíble. Después, cuando entramos a AULA, empezamos a buscar puestos de universidades para que nos hablaran de Teleco, que es lo que quiere hacer Rodrigo. Lo malo es que yo quiero hacer Ciberseguridad, y tendría que ir a por un 9,5 si hiciera este año Selectividad... Lo bueno: que la nota de corte puede bajar; lo malo: que la nota de corte puede subir. Si baja yo tengo pensado ir a Ciberseguridad y si sube, tengo pensado hacer Diseño de Videojuegos... En fin, estuvimos hasta las 20:30 y, bueno, se supone que me llamo Andrés Jiménez y Rodrigo se llama Roberto Riofrío. Fue bastante gracioso xd. Al volver me puse a crear personajes para mi equipo de FIFA con mis compañeros del OE y algún random que vaya a crear. Eso sí, no se parecen en nada a los de mi equipo. Los llamaré Asociación Deportiva Fesios: A.D Fesios para simplificar. Me gustó el nombre de uno de YouTube que lo ha hecho él también y es que son muy feos, como los que he creado yo. Y ya está, eso es todo.
Un saludito rápido para quien lea esto.
Deja que tu corazón te sirva de guía,
RoxasKHYMAS
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño diario
No FicciónCreo que a partir de ahora empezaré a poner todo lo que me pase en esta historia de aquí, para que la gente que ni me conozca o ne conozca poco pues sepa un poco más de mi vida en general. No quiero hablar más de lo necesario así que no sé si escrib...