Bueno, hoy ha sido un día bastante extraño. A ver, por las mañanas, lo del instituto, como siempre, aunque hoy me ha preguntado Alberto sobre una de esas chicas que me gustan, pero como estoy seguro de que no va a ver esto, pues... Sinceramente espero que "ella" no lo sepa por otra persona, quiero que lo sepa por mí, porque he sido valiente y se lo he dicho a la cara. Si me dice que no, pues una F nunca viene mal, ¿sabes? Aunque me gustaría tener novia... 16 años y sigo siendo boque, ¿podéis imaginar? Se acaban las clases y estamos en la puerta para salir, y me quedo con mis amigas de siempre, Jara y Raquel hasta que vienen Sarro, Jorge, Pablo y Mario para irnos, no sé, me siento bastante acoplado a ese grupo, me siento como si fuese una lapa, no sé... Es raro... Ah también he recibido información sobre "el hater" y, si es real lo que me han contado, me está dando un poco de pena. A ver, que se lo tiene merecido, lo llaman karma, pero es lógica, recibes lo que das. Bueno, pues al llegar a mi casa me he visto conque no podía pasar por la puerta para entrar a la urbanización, mo sé, hay una valla en todo el medio. Me he tenido que dar toda la vuelta para entrar a mi casa. En fin, que al llegar he tenido que sacar al perro, recoger mi cama y me he tumbado en el sofá comiendo unas Pringles de jamón y queso. Después he comido y todo el rollo de todos los días. Total, que me voy a la habitación y veo un mensaje en el grupo de clase de Marco, diciendo que se va a reunir la asamblea de no sé para declarar si se cancelan las clases. Pensaba que era el típico mensaje random que siempre ponen en los grupos, pero me voy a Google, busco a ver si es verdad, y lo era, confirmamos. Después de 3 horas estudiando biología, he mirado el móvil y he visto lo que ha pasado, han cerrado los institutos, colegios, guarderías y universidades durante 15 días por el coronavirus. A ver, me alegro de que no halla instituto, pero me asusta el poder que tiene el coronavirus como para cerrar todos los colegios y todas las mierdas que están haciendo con él... Bueno, pues nos hemos tirado, literalmente, 1 hora preguntando sobre nuestro examen de biología y de valores éticos, porque después de que dijeran lo de los 15 días, no he podido seguir estudiando... Bueno, después me he duchado y he cenado, he escrito también un minipoema por si alguien quiere verlo, está en la historia de "F" y se llama "Intento tras intento"... Y eso es todo mi día...
Un saludito rápido para quien lea esto.
Deja que tu corazón te sirva de guía,
RoxasKHYMAS
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño diario
Non-FictionCreo que a partir de ahora empezaré a poner todo lo que me pase en esta historia de aquí, para que la gente que ni me conozca o ne conozca poco pues sepa un poco más de mi vida en general. No quiero hablar más de lo necesario así que no sé si escrib...