1 de marzo de 2020

12 0 0
                                    

Bueno, pues un día para olvidar de lo malo que ha sido, quitando la noche. Por la mañana me he despertado a las 11 y tenía que comer a las 13 porque jugaba un partido a las 15 contra el Leganés. Cuando ha empezado el partido, pues parecía que no habíamos salido a jugar. Luego, nos meten el primer gol porque se me ha ido por la espalda uno. Luego hemos empatado casi al descanso. Hemos acabado 1-1 al descanso. Bueno, pues empieza la segunda parte, estamos bastante bien, sacamos un córner, me la quitan y nos meten gol. Ha sido uno de los peores partidos que he jugado. Por último, le he metido una ostia a uno y me han sacado amarilla. No he vuelto a jugar y quedaban 15 minutos (30 minutos en verdad por ser a tiempo parado). Acabamos el partido 4-3, hemos perdido. Después he ido al partido de mi hermano. Vaya árbitro... No pitaba nada, pero bueno, se puede llegar a entender. Pero el mesa... Madre mía, no sabía darle a parar el tiempo. Que salía el balón en 18:25 y paraba el tiempo en 18:14, madre mía, casi le pegamos xd. Bueno, pues luego he vuelto a mi casa y hemos puesto al Madrid. Vaya partidazo... No tengo que hacer declaraciones, si es que viendo el partido... Bueno, pues ese ha sido mi día.

Un saludito rápido para quien lea esto.



Deja que tu corazón te sirva de guía,
RoxasKHYMAS

Mi pequeño diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora