23 de febrero de 2020

18 0 0
                                    

Bueno, pues hoy ha sido un día duro. Me he enfadado muchísimo este día...
A ver, por la mañana ha jugado mi hermano contra el Oroquieta, y han perdido 2-4, pero hijo, madre mía, vaya robos... Además, vaya gilipollas que son los del senior del OE, uno que se llama Antequera, que ha jugado con mi hermano, que le conoce desde los 10 años, le mete gol y se pone a vacilarle. Macho, ¿eres gilipollas o que te pasa? ¿Tienes un retraso o algo así? Bueno, pues cuando se ha acabado el partido, un hombre que se llama Luis, ha empezado a empujar a mi entrenador, David, y luego el entrenador de Adrián, Celso, ha empujado y recriminado la actitud de Antequera. Luego, fuera de Plata y Castañar, Celso no le dejaba subir al coche a Antequera, ha venido la policía y todo. Luego ha ido una rubia, y una que lo estaba grabando todo le ha dicho que se apartase por fea. Bua, la que se ha formado xdddd. Pues después de todo el barullo, me fui a mi casa y comí unos espaguetis, que más que espaguetis parecian fideos de ramen, pero estaban to buenos. Después, hemos ido a jugar a Coslada un partido vital... Vaya puto desastre, macho. Entre que vamos muy flojo y cuando vamos fuerte, siempre nos pitan falta... A ver, el partido ha empezado bien, hemos empezado ganando 0-3, después 1-3, 2-3, 2-4, 4-4. Pero vamos, que vaya robo también... el 1-3 ha sido en propia, que bueno, han sido unos rebotes, mala suerte. El 2-3, Víctor, cabrón, sigue al tuyo no me jodas. El 3-4, Pousa, ¿qué haces saltando un tiro raso? Y luego está el 4-4, que después de que Landa no ha metido el pie fuerte y se ha llevado el rebote, Andía que no ha ido fuerte tampoco y se ha vuelto a llevar el rebote, esta vez con la mano, y luego estoy yo, que en vez de meter el pie empiezo a protestar la mano. Puto calvo, que tienes la cabeza al revés, el pelo va a hacia arriba, hijo de puta. Bueno, después del partido me puse a hacer los deberes, que bueno, me he dejado como la mitad sin hacer pero me da igual, los hago en clase. Después me fui a ver el Rayo-Huesca. Partidazo del Rayo que se salda con victoria 2-0. A ver, que el primero ha sido de un rechace de un penalti, pero el segundo... Buah, golazo.
Y bueno, eso es todo por hoy.

Un saludito rápido para quien vea esto.



Deja que tu corazón te sirva de guía,
RoxasKHYMAS

Mi pequeño diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora